Pokémon Go: el cuarto aniversario llegará con evento virtual, nuevas criaturas y shinnies

Pokémon Go celebra su cuarto aniversario con la introducción de nuevas especies de Unova y variantes además de nuevos desafíos e incursiones. Leé todos los detalles, ¡a continuación!

Pokémon Go prepara el terreno para su cuarto aniversario con una serie de nuevos desafíos y criaturas que llegarán al juego. Esto se da en marco del inminente evento virtual de julio, el Go Fest 2020. Así, llegarán especies de Unova como Ducklett y Petilil, a la vez que habrá una variante de Pikachu volador cargado de globos, inspirado en una clásica carta de Pokémon, y versiones shinny (color alternativo) de Pidove y Bellsprout.

También, como se anunció previamente, habrá nuevos desafíos de investigación para todos aquellos que adquieran el ticket especial de Go Fest 2020, que como es virtual, se podrá acceder desde todas partes del mundo. Este dará inicio el viernes 3 de julio, cuando Ducklett y Pikachu lancen en una investigación que incluye a varias criaturas con sombrero de fiesta.

RELACIONADO  Pokémon Unite: el nuevo spin-off de la saga será un MOBA para Switch y móviles

Ho-oh, uno de los pájaros legendarios de segunda generación, volverá para las incursiones, y habrá varias investigaciones para novatos que necesitan subir de nivel. Además, dependiendo de tu equipo y cuántos jugadores lo logren, vas a poder capturar a Chimecho (Instinct), Alomomola (Mystic) y Chansey (Valor). La semana del 10 de julio en adelante trae nuevas investigaciones, y la posibilidad de enfrentar a Giovanni, a la vez que se podrá capturar a Ferroseed, Alolan Grimer y Alolan Marowak.

RELACIONADO  Galaxy Fold 2 de Samsung: cómo será el diseño de su nueva pantalla plegable casi sin bordes

La última semana arranca el viernes 17 y se trata de amistad. Se podrá capturar a Petitlil, Bellsprout ganará su variante Shinny, y se relanzará al Pikachu de verano. Los desafíos permitirán atrapar a Togetic, Dratini y Litwick.

Este anuncio se suma al reciente lanzamiento del primer DLC de Pokémon Sword y Shield, Isle of Armor; así como también el anuncio de nuevos juegos mobile entre los que destaca el MOBA Pokémon Unite.

Comenta!