HyperX Academy: la academia para aprender de esports arrancará con cursos y talleres en la Argentina

HyperX unió fuerzas con la Academia Mexicana de eSports y crearon la HyperX Academy, una serie de cursos y taller para profesionalizar a futuros profesionales de los esports que ahora se expande a la Argentina.

HyperX Academy

En una época donde el mundo en general comienza a notar la fuereza de los eSports como deporte, una profesión y una carrera, HyperX se unió con la Academia Mexicana de eSports para crear la HyperX Academy, una academia con el objetivo de ofrecer espacios para aprender y entrenar, y luego de un paso triunfal por México, se expande a más países de Latinoamérica, Argentina incluida.

Los cursos se dividen en varios métodos que van a enseñar las herramientas y buenas prácticas para manejarse en la industria del streaming y los esports. Ahora la oportunidad se expande más allá de México, y comenzará en otros países de América del Sur como Argentina, Uruguay y Chile.

RELACIONADO  HyperX y el músico MOZIAH lanzan un video clip filmado en Animal Crossing

Pionera en su propuesta, la Academia de eSports ofrece talleres, cursos y planes de entrenamiento desde 2019, cada vez con más fuerza y, por ende, éxito. La experiencia que consolidó a esta academia llamó la atención de HyperX y, sumando la experiencia no solo con gamers, sino también con usuarios de sus productos, HyperX se sumó a ese concepto para así crear la HyperX Academy.

HyperX Academy

Conviértete en un streamer”. “¿Cómo ser Caster de eSports?”. “Introducción a los eSports para todos”. Estos son algunos de los cursos que instructores plenamente capacitados brindan a sus alumnos. Gracias al patrocinio de HyperX y el apoyo de aliados como DDtech en México, Sp Digital en Chile y Dale Click en Argentina, se ofrecen becas completas para todo aquel que tenga el sueño de estudiar en HyperX Academy.

RELACIONADO  HyperX y PlayStation traerán un box de Ghost of Tsushima con los HyperX Cloud

Esta es una forma de que realmente todos tengan la oportunidad de poder convertirse en un profesional de los eSports, ya que dicha oportunidad puede ser completamente gratuita si se accede a alguna de las becas. Para esto, solo se debe manifestar el interés y la gente a cargo va a considerar dicho pedido. Para saber más, recomendamos seguir a HyperX (YouTube, Twitter, Instagram, Facebook) en sus diferentes redes así como a la Academia Mexicana de eSports.

HyperX Academy

Comenta!