GetInsta te garantiza conseguir likes y followers de Instagram en 24 horas

GetInsta es la solución que todos aquellos que intentar hacer crecer su cuenta de Instagram estaban buscando: fácil, rápida, y con resultados garantizados.

GetInsta

GetInsta es una app totalmente gratuita, que se encuentra disponible para Windows, Android y iOS. Orangeview, sus creadores, afirman que su creación es la mejor aplicación para conseguir seguidores y likes de forma gratuita. En su nueva versión podemos encontrar distintas mejoras que mejoran el rendimiento y su desempeño. Los influencers se manejan por números y en el mundo de las aplicaciones, GetInsta es la forma más certera de conseguir seguidores gratis en Instagram.

RELACIONADO  ¿Médicos voladores?: una empresa del Reino Unido quiere entrenar doctores con jetpacks

El concepto de la app es el viejo y recordado follow x follow, que viene desde la época de Fotolog. Lo primero que hacemos es registrarnos y asociar nuestra cuenta de Instagram. En ese mismo momento, se nos suman un par de monedas internas de la app, que son las que vamos a utilizar para comprar nuevos seguidores y likes. La forma que tenemos para obtener más monedas es comenzar a seguir otras cuentas y dar likes. Más likes y follows nos generan más monedas y todo se retroalimenta.

RELACIONADO  PlayStation 5 de lujo: se van a producir consolas de oro, platino y rose gold en Londres

El concepto es simple: mientras más usuarios usen el programa, mas likes y follows va a haber y cada vez va a ser más grande la “cadena de favores”. Esto también aumenta la posibilidad de poder seguir o conseguir seguidores que se adapten mejor a nuestros gustos o al perfil que queremos tener en las redes. Desde el link que vemos a continuación vamos a poder descargar la aplicación que tiene una prueba para conseguir 1000 seguidores gratis en Instagram. Disponible para Win10/Win8/Win7/Vista/XP.

GetInsta

Instalamos la app, como lo hicimos cientos de veces con cualquier otra app. Creamos la cuenta, asociamos las cuentas de Instagram que queremos potenciar, recibimos las monedas de regalo, y empezamos a seguir cuentas y dar likes.

Hay muchísimas aplicaciones ahí afuera para comprar likes gratis de Instagram, pero por lo que estuvimos viendo, GetInsta es la forma más sencilla que pudimos encontrar hasta ahora de conseguir seguidores gratis en Instagram.

GetInsta

En la barra lateral tenemos un par de opciones que van a simplificar todas las acciones. Con “Get Likes” y “Get Followers”, la app va a realizar, de forma automática, las acciones necesarias para seguir y regalar follows a otras cuentas. Lógicamente, la cantidad de acciones depende siempre de la cantidad de monedas que tenemos. Hay otra opción, llamada “Task List”, que funciona como un log del sistema y donde podemos hacer un seguimiento.

GetInsta

No hay mucho más para comentar sobre el uso de GetInsta porque realmente es muy simple. No hay nada raro, no hay trucos, y realmente podemos ver el progreso de lo que hacemos o incluso hacerlo a mano, decidiendo uno a uno a quien seguir o a qué post darle like. El programa está libre de virus y la gente de Orangeview garantiza resultados en 24 hs.

Comenta!