Motorola One Fusion: precio y specs del nuevo moto gama media que ya se puede comprar en Argentina

Motorola One Fusion ya está disponible en Argentina con cuatro cámaras, batería interminable y precio accesible. ¡Todos los detalles, en esta nota!

Motorola-One-Fusion-CulturaGeek-3

Motorola anunció que su nuevo Motorola One Fusion ya se puede comprar en Argentina. Se trata de un modelo de gama media con un set de cuatro cámaras,  una batería de extensa duración y un precio tentador por sus características. Este es el primer equipo de la familia One (que navega entre las gamas Moto G y Edge) en presentarse en 2020 en nuestro país.

Características técnicas de Motorola One Fusion

Motorola-One-Fusion-CulturaGeek-1

Motorola One Fusion presenta una cámara frontal selfie de 8MP y cuatro cámaras traseras: una principal de 48MP, una gran angular de 8MP, una cámara macro de 5MP y otra de profundidad de 2MP. Vienen acompañadas de funciones interesantes como la tecnología Quad Pixel (sacar fotos nítidas en lugares con poca iluminación) o Night Vision (en caso de capturar un momento en medio de la noche). Inclusive el modo Macro se puede usar en video para captar detalles mínimos en los videos.

RELACIONADO  Motorola lanzó un plan de servicio técnico en Argentina con envíos y pick-ups de equipos durante la pandemia

El combo que promete del Motorola One Fusion es su set de cámaras con  su batería. Este equipo trae  5000 mAh que permitirán usar el smartphone para entretenimiento o trabajo sin miedo a que suene la alerta de batería baja. Con un uso moderado Motorola dice que puede pasar los dos días sin ser recargado. Este nivel de batería solo se encontraba hasta ahora en la gama Moto G8 Power y Moto G8 Power Lite.

Motorola-One-Fusion-CulturaGeek-6

La pantalla tendrá el formato Max Vision con resulución 720p de 6,5’ y la selfie cam con forma de gota que corta levemente el borde superior. A las características técnicas mencionadas, se le suman un procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 710 y 4GB de memoria RAM que se harán notar en las multitareas. Y otro punto fuerte es que ofrece unos 128GB de almacenamiento interno, lo mismo que los gama alta nacionales de arriba de 120 mil pesos.

RELACIONADO  Motorola Edge: llega a la Argentina el más potente de Moto con pantalla inmersiva, triple lente y modo gaming

En cuanto las funciones del sistema operativo, Motorola One Fusion ofrece Android 10 con aplicaciones exclusivas de Moto y la opción de personalizar los elementos de pantalla con My Ux. También incorpora un botón dedicado en uno de los costados del teléfono para abrir el Asistente de Google.

Motorola-One-Fusion-CulturaGeek-2

Motorola One Fusion es una versión levemente inferior en comparación con su hermano mayor, One Fusion+ que aún no llegará a la Argentina, pero su hermano menor, One Fusion, ya se puede comprar en las tiendas más importantes de Argentina o en la página de Motorola a un precio sugerido de $29,999. Los colores disponibles son dos: azul océano y verde esmeralda.

One Comment

  1. .Excelente telefono, un precio superador. Yo me compre unas semanas antes el moto g8 power y si hubiera estado esto hubiera estado muy complicado decidir, cosa que quiere decir que Motorola por fin luego de mucho tiempo esta haciendo las cosas muy bien y volviendo a ser muy fuerte en la gama media

Comenta!