GetInsta: la aplicación para conseguir likes y seguidores en Instagram

GetInsta es una aplicación que te ofrece comprar seguidores y likes en Instagram de forma gratuita, legal y lo más simple posible.

Vivimos en una época donde las redes sociales son parte habitual de una gran cantidad de personas alrededor del mundo, y GetInsta lo sabe. Muchos las usan como un lugar para expresar ideas, pensamientos. Otro para compartir fotos de su vida, de sus mascotas o amigos. Y otros para trabajar. Aquellos que aspiran a quizás ser influencers de algún tema en particular, de algún rubro en particular.

Si bien a la gran mayoría les gusta mirar la cantidad de seguidores o la cantidad de likes de sus posteos, para esos que quieren ser influencers, o para marcas o proyectos serios, los números son necesarios, ya que son el único medio de crecer y poder acceder a un mundo nuevo. Porque como decíamos en un principio, vivimos en una época donde las redes sociales lideran todo lo referido a marketing y publicidad, y los números son todo, inclusive muchos optan por una solución directa para comprar likes en Instagram con opciones reales y otros eligen otros métodos más dudosos.

RELACIONADO  CleanMyPC: el software para limpiar y optimizar tu computadora con un par de clicks

Muchas marcas grandes, que buscan influencers para promocionarse, siempre tienen números mínimos que una persona o marca más pequeña debe tener para poder conseguir productos, o incluso algún tipo de sponsor. Hoy en día, por ejemplo, marcas grandes como Puma o Nike, trabajan en directo con freestylers conocidos por la propia popularidad y, obviamente, por la cantidad de seguidores que tienen en sus redes, más allá de lo que logran en sus batallas o presentaciones en vivo.

Y en este contexto es donde aparece esta app, totalmente gratuita, disponible para Windows, Android y iOS. GetInsta se autoproclama como la mejor aplicación para conseguir seguidores y likes de forma gratuita. En su nueva versión 2.0, varias son las mejoras que se le han hecho a nivel rendimiento y desempeño. En un mundo que te propone constantemente aplicaciones para comprar likes de Instagram, GetInsta es la forma más sencilla que pudimos ver hasta ahora de conseguir seguidores gratis en Instagram con todo lo que esto implica…

RELACIONADO  ¿Construir robots reales en casa? la Fundación Telefónica Movistar te ayuda con estos cursos y tutoriales

El uso de la aplicación es muy simple, y básicamente se sustenta en el concepto “te sigo… ¿me seguís?”. Luego de registrarnos en la aplicación y asociar nuestra cuenta, se nos van a regalar un par de monedas. Esas monedas las podemos usar para comprar nuevos seguidores o likes. ¿Cómo ganamos más monedas? Fácil: siguiendo a otras cuentas y regalando likes a mansalva. La idea general de Orangeview, los creadores de GetInsta, es que mientras más usuarios haya utilizando el programa, la cadena se hace cada vez más grande, con mayores posibilidades de seguir o darle like a cuentas que tengan que ver con tus gustos.

No es complejo, pero si aun así no estás familiarizado con éste tipo de programas, vamos a ver poco a poco el paso a paso.

RELACIONADO  Intel presentó sus procesadores de décima generación para gaming y productividad: todos los detalles

Antes que nada, desde éste link podés descargar la aplicación, disponible para Win10/Win8/Win7/Vista/XP.

Una vez instalado el programa, vamos a tener que crear una cuenta, como en cualquier otra aplicación o sitio web. Cuando terminemos, asociamos las cuentas de Instagram que necesitemos y automáticamente nos van a regalar monedas para poder comenzar a comprar seguidores y likes.

Para conseguir monedas, y seguir comprando seguidores y likes, vamos a tener que seguir nosotros mismos a otras cuentas, y dar likes a otros posteos. Mientras mas cuentas seguimos y mientras más likes damos, mas monedas obtenemos y, obviamente, más podemos gastar para nuestro beneficio.

A la izquierda, en la barra lateral, vamos a poder ver dos botones, que muestran “Get Likes” y “Get Followers”. Haciendo click en los dos, el programa va a comenzar a hacer este trabajo por nosotros, de forma automática y siempre limitado por la cantidad de monedas que tengamos en nuestra disposición. Abajo, en “Task List”, podemos ver el progreso de éstas tareas.

Listo, eso es todo. No hay ningún truco ni nada raro de lo que nos debamos preocupar. La descarga es 100% libre de virus, y obivamente está en vos darle el uso adecuado. El programa es gratuito, no hay ningún tipo de encuesta ni riesgo ni nada de eso con lo que solemos toparnos en la web al indagar sobre estos temas.

Todos los usuarios son reales y activos, porque están haciendo lo mismo que vos. El programa está en 16 idiomas diferentes y, lo mejor de todo, garantiza resultados en 24 hs.

2 Comments

  1. herdensson cassiani

    cuanto tiempo se necesita para completar los 100 likes?

  2. Hola, gran artículo! Muy buena info! Yo estube probando una plataforma like por like que funciona bastante bn tmb. Se llama dalelike y es una plataforma web de intercambio de likes para instagram. https://dalelike.es
    Hechadle un ojo, os la recomiendo! Un saludo

Comenta!