Samsung Galaxy Note 20: el nuevo buque insignia llevaría un procesador Exynos 992

Según nuevos informes, el Samsung Galaxy Note 20 llevaría un procesador Exynos 992 en lugar del Qualcomm Snapdragon 865 Plus a causa del Coronavirus. Más información ¡en esta nota!

La pandemia que estamos atravesando sigue afectando a la industria tecnológica. En esta ocasión, la empresa involucrada es nada más y nada menos que Samsung, ya que recientes informes publicados por el medio ZDNet afirman que la compañía surcoreana está preparando su nuevo procesador Exynos 992 para colocar en el futuro Samsung Galaxy Note 20 debido a que existen dudas con respecto al desarrollo del chipset Qualcomm Snapdragon 865 Plus, la versión vitaminada del tope de gama americano.

RELACIONADO  Xiaomi Redmi Note 9 y Note 9 Pro: cuatro cámaras y 5.000 mAh para la gama media china

A lo largo de la historia, los procesadores de Samsung han demostrado estar casi al nivel de los grandes líderes del sector como lo son los Snapdragon de Qualcomm o los procesadores A de Apple. Sin embargo, en cuanto a eficiencia y optimización, todavía tienen un largo camino que recorrer, sobre todo al momento de ejecutar aplicaciones que demanden un alto potencial como lo son aquellos especializados en edición de videos y fotos o juegos de última generación.

Galaxy S

RELACIONADO  Motorola Razr - el clásico modernizado ya disponible en Argentina: precio, promos y como comprarlo

Samsung se encuentra al tanto de la situación y sabe que los procesadores de diseño y fabricación propia tienen que dar un paso al siguiente escalón para poder brindar la experiencia que se consigue al utilizar equipos de la competencia, ya que, como todos sabemos, el objetivo de cualquier fabricante es ofrecer la potencia bruta de los dispositivos Apple. Debido a esto, se estima que el nuevo Exynos 992 lo logre y así, en algún futuro, ya no tenga que depender de Qualcomm y sus modelos.

Samsung

RELACIONADO  TCL traerá los smartphones L9S y L7 junto al Android TV L75P8M para Argentina

Como te contamos anteriormente, el nuevo Samsung Galaxy Note 20 continuará con su cronograma, a pesar de la pandemia, y se presentará de manera oficial a mediados de agosto, al igual que los modelos de generación anterior.

Comenta!