Galaxy Note 20: lo nuevo de Samsung se presentaría en agosto según filtraciones

El nuevo Samsung Galaxy Note 20 se presentaría en agosto junto al Samsung Galaxy Fold 2 según un reporte. Más información ¡en esta nota!

El Samsung Galaxy Note 20 será el nuevo tope de gama de la firma surcoreana que busca dominar el sector de la gama premium mediante sus especificaciones punteras y su diseño de lujo. Como consecuencia de la pandemia que estamos atravesando, muchos rumores indicaban que la presentación oficial no sería a finales del tercer trimestre como todos los años, sino que se postergaría un tiempo más.

RELACIONADO: Samsung Galaxy Z Flip: ya puede reservarse, y a precio competitivo, el smartphone plegable en Argentina

De acuerdo al último reporte proveniente del reconocido medio The Korea Herald, Samsung realizaría un evento en línea para presentar los nuevos Samsung Galaxy Note 20 y Samsung Galaxy Fold 2, la segunda versión del primer móvil plegable que revolucionó el mercado, en pleno agosto.

“Los preparativos están en marcha para el lanzamiento del Galaxy Note 20 en agosto, no habrá retrasos”

Una de las fuentes afirma: “Los preparativos están en marcha para el lanzamiento del Galaxy Note 20 en agosto, no habrá retrasos”. Esto significaría una ventaja para la compañía asiática ya que su competidor número uno, Apple, planea retrasar el lanzamiento de sus nuevos iPhone 2020.

RELACIONADO: Los próximos Galaxy Buds: los auriculares inalámbricos de Samsung cambiarán su diseño radicalmente

En cuanto a las especificaciones del nuevo Samsung Galaxy Note 20 aún no hay nada confirmado, pero se espera que su pantalla alcance las 7 pulgadas de diagonal y esconda una cámara frontal, siendo así uno de los móviles más importantes en eliminar definitivamente el notch que a tantas personas les molesta.

Además, la nueva tecnología 5G también estaría presente en la línea puntera de Samsung por lo que las videollamadas en alta resolución que tan demandadas son en estas épocas de cuarentena serán una realidad.

Comenta!