¡Resolvé tus comidas en cuarentena! Conocé los microondas de BGH que te la hacen fácil en la cocina

BGH propone revolucionar la cocina en cuarentena. Te presentamos los nuevos microondas y el horno eléctrico ¡para que tu creatividad culinaria explote!. Conocelos en esta nota.

¿Estás cocinando mucho en casa y necesitas renovar tus electrodomésticos? BGH, la reconocida marca de tecnología Argentina, muestra sus productos para el hogar en donde se incluyen Smart TV, aires acondicionados y muchas cosas más. Pero como uno de sus puntos fuertes es ayudarte en la cocina,  en esta nota te diferenciamos todos los productos BGH Quick Chef para darte un gustito en la cocina con los nuevos microondas y los hornos eléctricos que te resuelven tus comidas. 

BGH Quick Chef posee una amplia oferta de microondas que abarca los modelos trifunción de 30L con grill y convección, de 23 y 28 Litros bifunción con grill, y de 20L mecánico y digital. Sin dudas una gran variedad con soluciones para todo tipo de consumidor.  

MICROONDAS TRIFUNCIÓN Y BIFUNCIÓN

El microondas trifunción BGH Quick Chef ofrece tres funciones en un solo equipo: microondas + grill + convección, un tres en uno. En cuanto a estética, este modelo tiene unas dimensiones de 520mm x 500 mm x 326 mm, un peso de 18.5 kg y está fabricado en acero inoxidable, con terminaciones en negro y un espejado parcial.

El Trifunción 3 en 1 es uno de los modelos premium del mercado. Con el modo convección no tendrás que preocuparte de nada ya que el aire caliente se distribuye de manera uniforme para que los alimentos se cocinen más rápido. De esta forma podrás cocinar tus alimentos de forma pareja obteniendo mejores resultados en comparación a un horno tradicional, lo mejor es que ahorras hasta un 50 por ciento del tiempo. 

El microondas trifunción BGH ofrece tres funciones en un solo equipo: microondas + grill + convección,  un tres en uno. La función convección distribuye el aire caliente de manera uniforme para que los alimentos cocinen más rápido.

Tiene un control digital con botones y perillas, y un display led rojo. Además, posee un plato de vidrio en su interior de unos 315 mm de diámetro, una rejilla de grill, una capacidad de 30 litros y viene con luz interior.

BGH

En cuanto a las funciones tiene auto menú, reloj, cronómetro, cocción multietapa, descongelamiento por peso o por tiempo, inicio rápido, señal de fin de cocción y bloqueo de teclado para niños. Por último, la potencia de convección del dispositivo es de 2500W, es decir unos 240°C; en cuanto a la potencia de entrada de microondas es de 1450W y la de Grill es de 1100W.

RELACIONADO  Trust Gaming: cómo son sus nuevos micrófonos para streaming y podcasts

BGH Quick Chef también posee una gama de modelos bifunción, es decir que nos ofrecen la función de microondas y grill con cocción y descongelamiento automático. En esta categoría nos encontramos con dos modelos diferentes, de 28 y 23 litros.

BGH

El modelo microondas bifunción de 28 litros, posee un tamaño de 520 x 435 x 326 mm y un peso de 16.8Kg. Por otro lado, este electrodoméstico viene con un plato de vidrio de 315mm de diámetro, un indicador Led Blanco, terminación espejada total y de color es silver para darle un nuevo look a la cocina.

Con respecto a su potencia, es de 1000W en Grill y 1500W, con un consumo máximo de 1500W. En cuanto al modelo de 23 litros viene con un plato de 270mm de diámetro, una potencia Grill de 1000 y una potencia microondas de 1250W. 

RELACIONADO  ¿Qué tener en cuenta a la hora de comprar un Smart TV para jugar videojuegos?

Los dos modelos de microondas poseen control digital, cocción por etapas y automática, descongelamiento automático; y bloqueo para niños, entre tantas otras. Con ellos podrás cocinar, dorar y tostar comidas elaboradas y saludables gracias a la función grill. 

Finalmente, BGH Quick Chef confirma un amplio catálogo de microondas con el monofunción de 20L. Con su versión digital y mecánica tiene una potencia de 700W, función descongelamiento por peso y timer, entre otras características.  

HORNO ELÉCTRICO

Por último, el Horno Eléctrico con Stay On de BGH modelo BHE25M19, tiene unas dimensiones de 445 x 280 x 372 mm con un acabado negro. Además, viene con una capacidad de 25 litros, posee un consumo máximo de 1380 W y trae una rejilla metálica, una bandeja y 4PCS de resistencias.

Una de las ventajas que tiene este dispositivo es que distribuye de manera uniforme el aire caliente para que los alimentos se cocinen más rápido con un resultado igual que al de un horno convencional.  

Además, posee un control de tiempo de 60 minutos, un control de temperatura de entre 100 y 250°C. Una de las ventajas que tiene este dispositivo es que distribuye de manera uniforme el aire caliente para que los alimentos se cocinen más rápido con un resultado igual que al de un horno convencional.  

BGH

RELACIONADO  BGH Smart TV 4K 50": la tele que se adapta para gaming y ver fútbol

Como si esto fuera poco, este horno BGH incorpora aislación térmica, traba para niños y apagado automático. Por último, solo tendrás que preocuparte por seleccionar la función más conveniente para cada receta: grill superior, grill inferior, tostar y hornear.

DISPONIBILIDAD

Los productos BGH se pueden adquirir desde la página web de la compañía o bien en los retailers autorizados. Todos los dispositivos vienen con garantía y a cobertura de soporte técnico que ofrece la empresa.

¿Qué esperás para equiparte bien en esta cuarentena?

2 Comments

  1. donde se consigue el microondas trifunción???

  2. hola quiero comprar el quick chef modelo D330, lo tienen ?

Comenta!