Outriders: el RPG shooter llegará en 2021 con crossplay y actualización next-gen

Square Enix y People Can Fly anunciaron la fecha en la que lanzarán Outriders, su ambicioso RPG shooter, a desembarcar en 2021, con actualización next-gen y crossplay.

Outriders se viene con todo en 2021

Outriders verá la luz el 2 de febrero de 2021, según anunciaron sus desarrolladores, Square Enix y People Can Fly. El RPG shooter podrá adquirirse en PC, Playstation 4 y 5, Xbox Series X y S, y Xbox One, con crossplay y actualización next-gen incluida. Esto quiere decir que se podrá cambiar de manera gratuita entre las consolas de Sony o las de Microsoft, sin importar la inmediatez, aunque todavía no se confirmó su llegada exacta a Stadia.

Outriders se viene con todo en 2021

Si bien ya es oficial cuándo hará su aparición el título, Lee Singleton, subjefe de estudio en Square Enix Studios, dio a conocer los motivos por los cuales no pudo concretarse este año: “Nos tomamos un tiempo extra para asegurarnos de que los jugadores disfruten de la mejor experiencia posible, y también hemos implementado nuevas funciones como el juego cruzado para que el título sea más accesible en todas las plataformas.”.

RELACIONADO  Top 5: juegos Free To Play (gratuitos) para jugar en la consola Nintendo Switch

Supervivencia demanda agresión” es el lema que se aprecia en el nuevo tráiler, publicado en combo con las buenas nuevas. En él, se pueden ver las diferentes clases que podrán emplearse dentro del juego, como Piromantes (capaces de generar fuego o explosiones) o Ilusionistas (pueden manipular el tiempo-espacio), en escenas donde la acción y las balas son el plato fuerte.

Outriders se centra en Enoch, un planeta colonizado por humanos. En sus expediciones, se toparon con la La Anomalía, una tormenta de energía, mientras se encontraban en la búsqueda de una señal misteriosa, que parecía una esperanza para estas personas. Luego de dormir criogénicamente por treinta años, se percataron de que las criaturas del lugar e incluso ellos mismos habían cambiado, ya que adquirieron llamativos poderes.

One Comment

  1. Pingback: Review PlayStation 5: el Dual Sense, las sensaciones, mucha expectativa para 2021 y hermosos charcos - Cultura Geek

Comenta!