9z, Isurus, Loto Gaming y STMN Esports competirán por un cupo para la BLAST Premier Fall Showdown

9z, Isurus, Logo Gaming y STMN Esports competirán por un cupo para la BLAST Premier Fall Showdown por medio del cuadrangular de la Fire League. Conocé todos los detalles ¡En la nota!

Aunque el contexto de la pandemia complique el desarrollo normal de las competencias internacionales, estas no paran. Uno de los torneos que más se destacó en la región fue la Fire League, la cual otorgará la posibilidad de que un equipo latinoamericano dispute la BLAST Premier Fall Showdown por primera vez en la historia.

El sábado 7 y domingo 8 de noviembre cuatro combinados de la región se enfrentarán en un cuadrangular para determinar qué equipo viajará a disputar el torneo. Los clasificados para esta instancia fueron determinados por quedar en la primera posición a la mitad de la Flow FiRe LEAGUE en cada Cluster: 9z e Isurus (de Argentina) clasificaron en el Sur; Loto Gaming (Colombia) fue el puntero en el Cluster Centro; y STMN Esports (México) fue el mejor del Norte.

Los cuatro equipos disputarán este cuadrangular en Sao Paulo, Brasil, para que la igualdad de condiciones sea óptima. No obstante, los encuentros serán de manera online. El Tiburón ya se encuentra instalado en la ciudad, ya que posee su gaming house ahí, mientras que los otros 3 combinados viajarán en los próximos días.

Team Liquid, Ninjas in Pyjamas, FaZe Clan, Evil Geniuses, Astralis, Complexity, G2 Esports y NaVi son algunos de las escuadras internacionales que disputarán la BLAST Premier Fall Showdown. El certamen se llevará a cabo en Europa desde el 23 al 29 de noviembre y tendrá 25 dólares como premio.

RELACIONADO  Free Fire: Furious Gaming y Motorola organizarán la Motorola Edge Cup el próximo 13 de noviembre

Cronograma de encuentros

Sábado 7 de noviembre:

Primera ronda (BO1): 9z Team vs. STMN Esports – 16:00hs (AR) / 14:00hs (CL) / 13:00hs (MX)

Primera ronda (BO1): Isurus vs. Loto Gaming – 17:10hs (AR) / 15:10hs (CL) / 14:10hs (MX)

Final Upper Bracket (BO1): TBD vs. TBD – 18:30hs (AR) / 16:30hs (CL) / 15:30hs (MX)

Primera ronda Lower Bracket (BO1): TBD vs. TBD – 19:45hs (AR) / 17:45hs (CL) / 16:45hs (MX)

Domingo 8 de noviembre:

Consolidation Final (BO3): TBD vs. TBD – 16:00hs (AR) / 14:00hs (CL) / 13:00hs (MX)

GRAN FINAL (BO3): TBD vs. TBD – 19:30hs (AR) / 17:30hs (CL) / 16:30hs (MX)

Comenta!