PlayStation 5: Sony anunció que solo se podrá comprar online el día del lanzamiento para evitar contagios

Sony anunció que no habrá disponibilidad física de PlayStation 5 en el día de lanzamiento, para evitar el conglomerado de personas.

El próximo mes de diciembre, PlayStation 5 estará disponible en Argentina y otros países de Latinoamérica, y con un lanzamiento en contexto de COVID-19. Sony comunicó algunos cambios en la venta y distribución de su consola para evitar el conglomerado de personas.

Fue a través de PlayStation Blog LATAM que la compañía anunció que todas las ventas del día de lanzamiento (4 de diciembre en Argentina, puede variar en otros países) se realizarán únicamente a través de tiendas online de los distribuidores más importantes del país. Esta decisión se tomó con el objetivo de “Mantener a salvo a los jugadores, distribuidores y empleados en el contexto de COVID-19”.

PlayStation img destacada www.culturageek.com.ar

Para asegurarse de que la venta de PlayStation 5 en su lanzamiento no reúna a cientos de personas en las puertas de los locales, Sony confirmó que “no habrá unidades a la venta en tiendas físicas en el día de lanzamiento”. De esta manera, la consola de nueva generación se adquirirá sí o sí a través de internet. “Cuídate, quédate en casa y realiza tu compra por internet” piden en el blog oficial.

RELACIONADO  PS Plus: como exprimir al máximo tu suscripción para PS4 y PS5

LATAM deberá esperar hasta diciembre para jugar PlayStation 5

PlayStation 5

PlayStation 5 se venderá este mismo mes en varios comercios del mundo. Sin embargo, en numerosos países de Latinoamérica, la consola de Sony no llegará hasta el último mes del 2020.

RELACIONADO  Silent Hill: un rumor sugiere que una reboot para PS5 se podría presentar en los Game Awards

Los jugadores que precompraron PlayStation 5 y seleccionaron la opción de retiro presencial, podrán hacerlo sin problemas de acuerdo a la fecha y horario que les brinde el mismo distribuidor. En estos casos, Sony no se involucra.

PlayStation 5

Como te informamos en una nota anterior, PS5 se lanzará en Argentina el próximo 4 de diciembre con precios que, por el momento, no conocemos. Recordamos, eso sí, que la preventa se realizó con precios sugeridos de $99.999 para el modelo con lectora de discos y $75.999 para el modelo digital.

Comenta!