Corsair HS60 Haptic: los auriculares que te van a hacer sentir realmente lo que pasa a tu alrededor

Corsair lanzó los HS60 Haptic, los auriculares ideales para experimentar esos videojuegos que tanto te gustan. Conocelos ¡en esta nota!

Corsair lanzó sus nuevos auriculares HS60 Haptic. Se trata de la última adición a la galardonada serie HS de headset para PC que ofrece una gran experiencia a la hora de jugar nuestros videojuegos favoritos. ¿La mejora? Su nuevo sistema háptico hará que sientas realmente en sonido.

HS60 HAPTIC: El nuevo miembro de una familia galardonada

Los HS60 HAPTIC incorporan tecnología Taction Technology que proporcionan un sonido más profundo y potente. Esta tecnología capta las frecuencias bajas con mayor precisión que otros auriculares hápticos y mejora el límite inferior de la frecuencia con retroalimentación táctil permitiendo escuchar sonidos que otros jugadores pasaran por alto.

¿Qué es puntualmente entonces la parte háptica? es un sistema que mejora y remarca los sonidos graves generando un efecto de vibración en tus oídos.  Ya sea que escuches las explosiones o el zumbido de la maquinaria cerca, esto creará una experiencia mucho más inmersiva.

Por otro lado, el nuevo auricular de Corsair, posee controladores de audio personalizados de neodimio de 50 mm que ofrecen una calidad de sonido excelente. Además, los HS60 HAPTIC son compatibles con el sonido envolvente de Windows Sonic para obtener un audio de 360° que nos colocará en el medio del juego.

RELACIONADO  HDMI 2.1: ¿Qué es y por qué será indispensable para las nuevas consolas?

HS60 HAPTIC

Algo que no puede faltar es un micrófono buen micrófono que además posea cancelación de ruido. El nuevo headset Corsair posee un micrófono desmontable certificado por Discord que reduce el ruido ambiental que, según la empresa, proporciona una excelente claridad de voz. 

RELACIONADO  Beolit 20: el nuevo altavoz para hacerte un picnic mientras cargás tu celu por inducción

Los HS60 Haptic están equipados con espuma viscoelástica de felpa que brinda una mayo comodidad para pasar largas horas jugando a nuestros títulos favoritos. Además, según Corsair, la construcción y refuerzo de aluminio lo hacen sumamente liviano y duradero.

HS60 HAPTIC

Por último, este dispositivo posee unos cómodos controles en el auricular que permiten ajustar el sonido del juego y el efecto de la respuesta háptica sobre la marcha y sin interrumpir la partida. Además, los HS60 Haptic se conectan por USB y se pueden configurar con el software CORSAIR iCUE.

DISPONIBILIDAD

RELACIONADO  Una inteligencia artificial controla obras en construcción y busca errores para ayudar a los obreros

Los HS60 Haptic combinan todas las características que esperan los jugadores de la galardonada serie HS, ofreciendo un sonido increíble. Estos auriculares se pueden adquirir en la tienda web de la compañía y en la red distribuidores autorizados por un valor de 129.99 dólares. Además, cuentan con una garantía de dos años y el servicio de atención al cliente y la red de soporte técnico en todo el mundo de Corsair.

Comenta!