Rocket League pasará a ser un juego gratuito: Fútbol, carreras y esports sin límites

Rocket League pasará a ser un juego free to play: Todas las novedades en esta nota!

Rocket-League-CulturaGeek

Psyonix anunció que próximamente, Rocket League pasará a ser un juego gratuito (“Free to Play”).

El título de fútbol con autos a propulsión recibirá una de sus más grandes actualizaciones hasta la fecha, con cambios en los sistemas de Torneos y Desafíos. También añadirá progresión cross-platform, progreso de Rocket Pass y Rango Competitivo.

Culturageek.com_.ar-Rocket-League-Epic-Games-2

Chau Steam, hola Epic Games Store

En el momento que Rocket League se vuelva un juego gratuito, los jugadores de PC tendrán que jugarlo a través de Epic Games Store, puesto que el juego se removerá de Steam.

Por supuesto, la versión en la tienda de Epic Games mantendrá el juego cruzado con el resto de plataformas: Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4.

¿Qué pasará con los jugadores que compraron Rocket League?

A través de un comunicado de prensa, Psyonix confirmó que una vez que Rocket League se vuelva free to play, los jugadores que lo hayan comprado en cualquier plataforma (incluso Steam) podrán disfrutar de las nuevas características con el status de Legado.

RELACIONADO  Epic Games comprará Psyonix, los desarrolladores de Rocket League

Los jugadores “Legado” obtendrán automáticamente todos los DLC del juego que haya salido antes del free to play, y expondrán el título “Est. 20XX” con el año en el que comenzaron a jugar.

Por otro lado, recibirán más de 200 objetos comunes actualizados a calidad Legado, un acelerador Cosmos Dorada, unas llantas Dieci-Oro y un letrero de Jugador Cazadora.

En las próximas semanas, el equipo de Psyonix revelará más información sobre este juego free to play, sobre todo, especificaciones acerca de los cambios en el sistema de Torneo y Desafíos.

Con el paso del tiempo, Rocket League se volvió uno de los títulos más valorados para competir o pasar el rato con amigos. Próximamente gratis, con juego cruzado entre todas las plataformas. No se puede pedir más.

Comenta!