¿Te gusta jugar al UNO y sos fan de Dragon Ball? Estos dos universos se cruzan en una edición especial

Todavía no sabemos bien las reglas, pero seguro vamos a querer jugar al UNO de Dragon Ball al grito de Kame Hame Ha.

Uno Dragon Ball

No por nada Dragon Ball es una de las franquicias más aclamadas de todas. Está en televisión, en manga, en el cine, en videojuegos, en juegos de mesa, y ahora, se mete en el polémico y atractivo UNO. El juego que es furor en el mundo, ahora tendrá a los Guerreros Z y a sus villanos en sus cartas.

RELACIONADO  ¡A alimentarse como Goku! Lanzaron el libro de recetas de Dragon Ball

El juego que nos hace amar y odiar a nuestros amigos, ya está a la venta en su versión Dragon Ball Super, aunque todavía no está disponible en Latinoamérica. Cada carta vendrá con uno de los personajes que forma parte de esta última serie. El dato, es que solo abarca hasta la Saga de Black Goku. Por lo tanto, los luchadores y luchadoras del Torneo del Poder no formarán parte de este mazo. ¿Querés ver un adelanto de cómo son estas cartas? Acá lo tenés.

Uno Dragon Ball

Este UNO está claramente pensado para los fans de Dragon Ball. Al ver las cartas, nos damos cuenta de los guiños y lo bien que están puestos los personajes en cada naipe. Por ejemplo, los +4. Si existe una carta que nos hace emocionar y enojarnos, es el +4. En esta versión del UNO, esta carta solo tendrá villanos, como Black Goku o Zamas ¿Nunca antes quisiste tanto a un enemigo de Goku, no?

RELACIONADO  Dragon Ball Super: cuál es el futuro de la franquicia de anime

Otros de los detalles que a los fans nos van a encantar son las opciones del cambio de color y del cambio de dirección de la ronda. El cambio de color, carta comodín que se puede tirar en cualquier ocasión (mientras no te den un +2 o +4), está caracterizado por deidades de Dragon Ball. Veremos a Zeno Sama, Bills y Champa, los seres más importantes de los Universos. Por otro lado, el cambio de dirección de la ronda tendrá a Whis como cara principal. Y esto no es menor, porque sabemos que uno de los poderes de este ángel es retroceder el tiempo unos minutos para poder modificar el curso de la historia ¡Lo pensaron todo!

Uno Dragon Ball

¿Ya estás listo para pelarte con tus amigos jugando al UNO de Dragon Ball? Transformate en Super Saiyajin Blue y convertite en el mejor jugador del Universo 7. 

Comenta!