E3 2021: cronograma completo de conferencias de Ubisoft, Microsoft, Bethesda, Square Enix, Capcom y más

E3 2021 está a punto de empezar: te revelamos todos los detalles sobre uno de los eventos más relevantes de la industria de los videojuegos.

E3 2021

Se acerca E3 2021, uno de los eventos más relevantes de la industria de los videojuegos. Los anuncios comenzarán a surgir a partir de la semana que viene, pero lo mejor del evento iniciará el 12 de junio próximo, fecha que esperamos nos revele grandes novedades de nuestros videojuegos preferidos.

La exposición de videojuegos tendrá como host a Alex “Goldenboy” Méndez, Jacki Jing y Greg Miller del 12 al 15 de junio, con exposiciones de compañías como Ubisoft, Nintendo, Bethesda y Square Enix. Eso sí, debido a la situación de público conocimiento sobre el coronavirus, E3 2021 se llevará a cabo de manera totalmente digital. Esta es una excelente noticia para los fans de videojuegos de todo el mundo, quienes podrán asistir desde la aplicación oficial para smartphones o PC.

Cronograma de E3 2021

E3 2021

Desde el 12 de junio, E3 2021 nos prepara una tonelada de anuncios relacionados con el mundo de los videojuegos: compañías como Microsoft, Bethesda, Ubisoft, Gearbox, Nintendo, Square Enix, Bandai Namco y Capcom confirmaron que tendrán su propia conferencia. Por su parte, Sony PlayStation podría reservarse un lugar ajeno a la feria a lo largo del mes. Por nuestro lado, ya tenemos una lista con deseos para el esperado evento. A continuación, el cronograma completo de E3 2021.

12 de junio: Pre-Show a las 14 horas, Argentina

El 12 de junio habrá conferencias de Gearbox Entertainment y Ubisoft. Te recordamos que la compañía gala lanzará Far Cry 6 dentro de unos meses, y se esperan novedades de próximos lanzamientos como Beyond Good & Evil 2, Skull and Bones o Rainbow Six Parasite (previamente conocido como Quarantine).

RELACIONADO  E3 2021: ¿cuándo arranca, cómo será y cómo ver los eventos en vivo?

13 de junio: Pre-Show a las 12:45 horas, Argentina

E3 2021

Para el 13 de junio, tendremos conferencias de Microsoft + Bethesda. Los creadores de Dishonored, Wolfenstein y Doom presentaron hace poco un videojuego de Indiana Jones, mientras que Microsoft podría revelar nuevos detalles de Halo Infinite. También habrá conferencias de PC Gaming Show, Future Game Show y Square Enix, compañía que podría presentar novedades sobre Final Fantasy XVI. Incluso se confirmó conferencia de Warner Bros. Games, con videojuegos esperados como Hogwarts Legacy, Back 4 Blood o Gotham Knights. Asimismo, se espera una conferencia de 24 Entertainment.

14 de junio: Pre-Show a las 12 horas, Argentina

Habrá anuncios de Take-Two, Mythical Games, Freedom Games, Razer, Verizon, Intellivision y VENN. Esa misma fecha tendremos algunas novedades sobre videojuegos de Capcom, luego del exitoso lanzamiento de Resident Evil Village y la confirmación de dos juegos más en la saga canónica.

15 de junio: Pre-Show a las 12 horas, Argentina

E3 2021

Para finalizar, el 15 de junio habrá conferencias de Nintendo, con los rumores por las nubes sobre una reversión de Nintendo Switch, además de la comunidad de jugadores que cruzan los dedos para ver más de Zelda Breath of the Wild 2. También veremos una conferencia de Yooreka Games, así como de Bandai Namco, con su enorme catálogo de anime, The Dark Pictures Anthology y, por supuesto, el esperado Elden Ring.

RELACIONADO  Hogwarts Legacy permitirá crear personajes trans, a pesar de las polémicas declaraciones de J.K Rowling

Comenta!