E3 2021: los cinco juegos que queremos ver en la conferencia

La E3 2021 está cada vez más cerca y acá compilamos los 5 juegos que más esperamos ver en la conferencia una vez que arranque. Leé todos los detalles, ¡en esta nota!

E3 2021

La E3 2021, la feria de gaming más importante del mundo, arranca en unos días con su evento digital. Entre el 12 y 15 de junio veremos qué tiene la industria para contarnos tras saltearse un año, y qué novedades hay para el corto y mediano plazo. Esto nos puso a pensar sobre los juegos que más esperamos ver en la conferencia, y de ahí compilamos esta lista. Si nos faltó algo que te entusiasma, no te olvides de avisarnos en comentarios.

RELACIONADO  Lanzamientos de junio 2021: Final Fantasy VII Remake Intergrade, Ratchet & Clank Rift Apart, Mario Golf Super Rush, Scarlet Nexus y más

Final Fantasy XVI

Final Fantasy XVI, el próximo juego de la saga de RPGs más importante del mundo, tendrá a la cabeza a mucho del staff que hizo de Final Fantasy XIV el fenómeno que es. Este nuevo título nos presentará personajes, historia, reinos, y dilemas nuevos con un combate de ARPG similar a lo que vimos en FF15. Como sabemos que Square Enix va a decir presente en la E3 2021, este es un título que prácticamente damos por descontado que va a estar ahí. Igual, si también aparecen Final Fantasy VII Remake Part II o el rumoreado proyecto estilo Soulslike, no nos enojamos eh.

Starfield

Microsoft puso la tarasca y se compró a Bethesda, y ahora ambos gigantes compartirán el escenario de la E3 2021 para mostrar qué novedades se vienen. Si bien podemos hablar de los Fallout, Dishonored, Fable, Prey, Halo, y mil proyectos más que tienen en camino, lo que más queremos saber es qué es Starfield. ¿Este RPG espacial será una especie de Elder Scrolls en una nave? ¿Será parecido a Fallout en su humor, o será serio y oscuro? Tenemos muchísimas preguntas, y sobre todo muchísima curiosidad.

Elden Ring

Hablando de Microsoft en la E3, From Software reveló la existencia de su Elden Ring allá por 2019 en una presentación de Xbox, y desde entonces siguió el más hermético silencio. Sin embargo, este es un proyecto fascinante – los creadores de Dark Souls colaborarán con George RR Martin (A Song of Ice And Fire / Game of Thrones) y estamos desesperados por saber de qué se trata todo. Por lo pronto, parece que será un juego de fantasía oscura basado en lore escrito por el autor, pero cualquier otro detalle que recibamos será bienvenido.

RELACIONADO  Far Cry 6: Ubisoft no quiere hacer "la gran Cyberpunk" y mostrará gameplay de la generación anterior

Battlefield 6

Battlefield 6, o Battlefield, o como sea que vaya a llamarse, tiene a los fanáticos de los juegos bélicos con un ataque de ansiedad. Sí, todos los años sale algún matatipitos con soldados, pero este será el primer juego en la saga desde Battlefield V de 2018, y además el primero para la nueva generación. Los eternos rumores sugieren que este presentará los escenarios más destructibles, componentes climáticos con impacto real, y los mapas más grandes y cargados de detalle hasta ahora.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 (¿y la Switch Pro?)

Si hay que hablar de hype, los reyes indiscutidos son Nintendo. Lo cierto es que podríamos haber elegido cualquier saga de su catálogo para poner acá (¿Bayonetta 3? ¿Metroid Prime 4? ¿Pokémon Legends Arceus?) pero en definitiva, nos vamos a quedar con The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2, que ya anunciaron en 2019 y que esperamos ansiosamente desde entonces. Es que el primer juego fue una revolución cuando lanzó para Wii U y Switch, y el prospecto de que ahora acompañe el lanzamiento de la rumoreada Switch Pro además de la Switch normal alcanza no solo para entusiasmar a los gamers sino a los techies y fanáticos de la tecnología. ¡Lo necesitamos ayer, y no tenemos ocarinas del tiempo!

Comenta!