E3 2021: ¿cuándo arranca, cómo será y cómo ver los eventos en vivo?

E3 2021 marca el regreso de la convención en formato de evento digital y te contamos qué presentaciones están confirmadas y cómo verlas. Leé todos los detalles, ¡en esta nota!

La E3 2021 comenzará muy pronto en formato digital debido a la pandemia y crisis sanitaria, y marcará la primera vez que se realice desde 2019. Esta es la conferencia de gaming más importante de la industria, y ya tiene confirmados a muchísimos gigantes de la industria como Nintendo, Microsoft, Capcom, Square Enix, Ubisoft, y Sega entre otros. Todavía faltan casi dos semanas para que ocurra, pero te adelantamos cómo estar listo para cuando todo comience el 12 de junio.

RELACIONADO  Cyberpunk 2077 cambia su director de juego por un ex Bioware

E3 2021 se realizará del 12 al 15 de junio, y los fanáticos se podrán registrar para tener acceso a partir del 3 de junio. A partir de ese momento, se podrá descargar la nueva versión de la app tanto para iOS como para Android, que es la misma que ya está disponible y seguramente simplemente sea actualizada. De ahí en más, la propia app nos indicará los horarios de los eventos con alertas, de los cuales todos serán gratuitos.

Un detalle a tener en cuenta es que si por el motivo que sea no querés descargar la app oficial de la E3, no tenés por qué hacerlo. La mayoría de las conferencias se emitirán también por Twitch, YouTube, Twitter, y Facebook, además de varios medios como Cultura Geek, que te lo recomendamos muchísimo, casi como si fuera nuestro.

RELACIONADO  Switch Pro: según rumores, la consola se apoyaría estilo tablets Surface, tendrá USB 3.0 y puerto ethernet

La convención podría volver para 2022, dado que se estima que para julio la mayor parte del mundo estará vacunada y los eventos presenciales regresarán de a poco. Todo parece indicar que los rumores del fin de la convención en un primer momento habían sido exagerados y podría volver a posicionarse como “EL” evento gamer para los medios de todo el planeta.

Comenta!