Rápido y Furioso tiene su juego de mesa con miniaturas

Rápido y Furioso, una de las sagas más pochocleras del cine, ahora tiene un nuevo producto que nadie esperaba: un juego de mesa. Te contamos cómo es y qué tiene de raro, ¡en esta nota!

Rápido y Furioso

Así como si jugás Risk todos los días posiblemente nunca corras riesgo en tu vida, Rápido y Furioso tiene un juego donde vas a ser lento y no estar enojado en lo más mínimo. Este juego de mesa te ofrece tener aspectos en común con los protagonistas de la saga, como ser pelado, mientras emulás aspectos de las películas en varios escenarios. Fast & Furious: Higway Heist te permite tomar el control de Brian O’Connor, Dominic Toretto, Letty Ortiz, Roman Pearce, Tej Parker y Han Seoul-Oh, cada uno con diferentes habilidades y autos para que cumplas diferentes roles en el tablero.

RELACIONADO  Resident Evil Village ya tiene sus mods porno porque el demonio en serio reside en ti

El juego tiene dos etapas: la conducción y las partes que te parás en el techo de tu auto y empezás a saltar entre vehículos para llegar a diferentes puntos de la acción. Con pequeñas miniaturas estilo Life, te movés entre zonas mientras peleás con enemigos, rompés autos y te mantenés en movimiento a lo largo de tres escenarios con diferentes grados de dificultad.

Rápido y Furioso

Los escenarios incluyen Tank Assault, donde tenés que destruir un M1-A1; Semi Heist donde hay que mantener la posición detrás de un camión mientras tus compañeros lo saquean y Chopper Takedown que tiene bosses. Este último escenario es una locura, donde además de las tareas de los otros escenarios tenés coches con armadura y hasta un helicóptero que te dispara desde el aire.

Rápido y Furioso

RELACIONADO  Pablo Perez tiene su juego: Pobla Peres vs Drone Invaders - cómo jugar este título donde sos un capitán de Newells que baja drones y esquiva amarillas

El juego incluye las miniaturas, reglas y tablero, cuesta $29.99 dólares estadounidenses. De momento, solo está disponible en Estados Unidos y tenés que comprarlo por la tienda de Funko Games, sitios estilo Amazon o conseguir algún distribuidor especializado que te lo consiga. Seguro tiene más onda que el juego de consolas.

Comenta!