Rocket League: regresa el McLaren 570S con novedades

El McLaren 570S vuelve a la tienda de Rocket League, pero con un ingrediente nuevo para darle otro look ¡Mirá de qué se trata en esta nota!

Rocket League

Rocket League tendrá de vuelta el McLaren 570S en la tienda del juego, pero tendrá un nuevo condimento desde que el juego que fusiona automovilismo y fútbol pasó a ser free-to-play. Como parte del acuerdo entre la escudería británica y Psyonix, la desarrolladora del título multiplayer, retorna este modelo con su ya conocido pack que se podrá adquirir hasta el 2 de junio por 2000 créditos.

RELACIONADO  Review Knockout City: ¡A darle bola!

Este bundle traerá como novedad la calcomanía McLaren 570S (Silver Painted), para darle una alternativa plateada a los colores estándar. Los otros ítems incluidos, además del coche, son: Sonido de Motor Único, Ruedas “McLaren 570S”, Ruedas “McLaren 570S Wheel (Silver Painted)”, Letrero de Jugador “McLaren I”, Letrero de Jugador “McLaren II” y Letrero de Jugador “McLaren III”.

Para quienes ya cuenten con la anterior versión del combo, podrán adquirir el Upgrade Pack por 900 créditos, que incluye esta modificación cromática ya mencionada, con el mismo plazo de duración para la oferta. Adicionalmente, se podrá acceder de manera gratuita al Marco de Avatar “McLaren” en simultáneo. Semanas atrás y como parte de la temática de la tercera temporada del videojuego, se lanzaron el Nascar 2021 Fan Pack y el Formula 1 Fan Pack. Contenían carrocerías típicas de ambas competencias con sus correspondientes calcomanías, ruedas y otros objetos.

RELACIONADO  Review Famicom Detective Club - The Girl Who Stands Behind (Switch): un policial actualizado

Rocket League asimismo tuvo esta semana una buena noticia para sus jugadores más antiguos. A ellos se les reconocerán, en la función de plataforma cruzada, los DLCs Premium adquiridos previo a la transformación a título free-to-play y con cross play. El único requisito será que necesitarán iniciar sesión con su cuenta una única vez en la consola o PC donde los hayan comprado para que reconozca que los poseen y los vincule al resto de equipos donde se vaya a ejecutar el título.

Comenta!