Rocket League suma a todos los autos de Formula 1 en el fin de semana del Gran Premio de Monaco

Psyonix, en alianza con Fórmula 1, presenta el Fórmula 1 Fan Pack en Rocket League e incluye varios modelos de los autos típicos de esta competencia ¡Pisá el acelerador e informate con esta nota!

Fórmula 1 Fan Pack

El Fórmula 1 Fan Pack desembarca este jueves en la tienda de Rocket League, el videojuego que fusiona fútbol y automovilismo en partidas multiplayer. Como parte de una alianza entre Formula 1 y Psyonix, la desarrolladora del título, llega este nuevo paquete. Incluye varios modelos típicos de la actual competencia y aparece luego del arribo de un bundle similar de Nascar como componente de la temática de la tercera temporada.

Fórmula 1 Fan Pack

RELACIONADO  Review Star Wars Republic Commando: Cada orden hace a la fuerza

Si bien posee un único auto con el hitbox del Dominus y bajo el nombre de Formula 1 2021, el pack tiene calcomanías con estos diseños para tunearlo. Entre ellas, encontramos Alfa Romeo, AlphaTauri, Alpine, Aston Martin, Ferrari, Haas, McLaren, Mercedes-AMG Petronas, Red Bull y Williams, todos en su apariencia vigente y solamente utilizables en este automotor. Además, trae Ruedas Pirelli y se puede conseguir de manera gratuita el letrero de jugador Fórmula 1.

Fórmula 1 Fan Pack

El combo estará disponible hasta el 26 de mayo por un precio de 2000 créditos, por lo que habrá que apurarse a conseguirlo. Hace unas semanas, se dio la introducción del Nascar Fan Pack con tres coches y varias calcomanías también por tiempo limitado. Ambas promociones forman parte de la temática de la tercera temporada del juego, ambientada en este tipo de torneos y con un escenario especial que agrega una pista de carreras a su alrededor.

Rocket League es uno de los títulos de deportes más aclamados por la crítica de nuestra generación. Se exhibe como un dinámico híbrido de fútbol estilo arcade y caos automovilístico, con controles fáciles de entender y competencia fluida basada en física. Desde el año pasado alcanzó la masividad, debido a que finalmente fue modificado a free-to-play para la mayoría de las plataformas actuales.

Comenta!