Friends: ¿Qué estuvieron haciendo los protagonistas desde que terminó la serie?

Falta cada vez menos para la reunión de Friends. Por eso, te traemos todo lo que estuvieron haciendo los protagonistas lejos de Central Perk ¡En esta nota!

Friends

Después de casi 17 años del fin de Friends, finalmente veremos al grupo de amigos juntos otra vez en el especial de HBO Max Friends: The Reunion. El primer tráiler ya se estrenó y nos adelanta un poco lo que veremos en este especial, que parece ser todo lo que los fans esperaban.

RELACIONADO  Batman y Superman tendrán nuevas series animadas en HBO Max

Pero los actores que interpretaron a nuestro querido grupo de amigos no dejó de actuar luego de la serie, sino que aprovecharon el éxito de sus personajes y continuaron su carrera. Por eso, en Cultura Geek te traemos algunas películas y series que salieron luego de que la serie terminara, donde podes ver a los actores de Friends.

Jennifer Aniston (Rachel)

Friends

La actriz que interpretó a Rachel puede llegar a ser una a las que mejor le fue luego de Friends. Aunque la actriz participó en muchas películas, la mayoría seguían la línea del género de la serie como Somos los Miller, Dicen por ahí.

RELACIONADO  Moon Knight: un nuevo video muestra a Oscar Isaac y Ethan Hawke entrenando para el rol de lo nuevo de Marvel

Pero Aniston no solo se dedica a la comedia. Uno de sus últimos papeles, y el más aclamado, es el de Alex Levy en The Morning Show. La serie de Apple TV+ recibió muchos elogios de la crítica y se la puede ver a la actriz en un drama, género en el cual no se la vio mucho.

Matt LeBlanc (Joey)

Friends

Es probable que si seguís la serie en algún momento hayas escuchado del fracaso que fue el spin off centrado en el personaje de LeBlanc. La serie Joey nos mostraba las aventuras de este aspirante a actor de Friends luego de que la serie terminó. La serie fue cancelada tras su segunda temporada y el motivo fue que aplanaron al personaje.

RELACIONADO  AT&T fusiona a WarnerMedia con Discovery para pelear mano a mano contra Netflix y Disney +

Después de unos años fuera del mundo del espectáculo, su siguiente trabajo fue de coprotagonista en Episodes. Esta serie contaba la historia de unos guionistas que trabajaban en un remake de una serie británica. El personaje de LeBlanc era una versión ficticia de sí mismo como el actor protagonista de este programa. En los últimos años, estuvo como copresentador en Top Gear y protagonizó la serie Man with a plan, que fue cancelada en el 2020.

Lisa Kudrow (Phoebe)

Friends

Kudrow es otra de las actrices de Friends a la que le fue bastante bien después de la serie. Es la cocreadora y protagonista de la serie Web Therapy y el falso reality The Comeback, programa en donde se vieron por primera vez mini reuniones de los actores de Friends.

RELACIONADO  The Batman: se filtraron nuevas imágenes de la película de Matt Reeves

En los últimos años, se pudo ver en producciones como Grace & Frankie y Unbreakable Kimmy Schmidt. En 2020, la actriz participó en las series de Netflix, Space Force, A la mierda el 2020 y Feel Good.

David Schwimmer (Ross)

Schwimmer luego de Friends se alejó un poco del mundo de las series y las películas y se dedico más al teatro. El actor dirigió y actuó en algunas obras de teatro como también tuvo papeles pequeños en el cine y en la televisión.

RELACIONADO  Star Plus confirma que tendrá los partidos en vivo de la Copa Libertadores desde la app junto con los Simpsons y el ex catálogo de Fox

Pero hace aproximadamente cinco años, el actor volvió al mundo de las series. En 2016, interpretó a Robert Kardashian en la aclamada serie American Crime Story: El pueblo contra OJ Simpson. Ese mismo año, coprotagonizó la serie Feed The Beast, que contaba la historia de dos amigos que abrían un restaurante. Actualmente, protagoniza la sitcom Intelligence.

Courteney Cox (Monica)

Friends

La trayectoria de Cox es distinta a la del resto de los actores ya que mientras filmaba Friends, se la podía ver fuera del personaje en las películas de Scream. Pero dejando esto de lado y las participaciones en algunas cintas independientes, la actriz no trabajó en muchas películas.

RELACIONADO  Face/Off (Contracara) prepara su secuela con el director Adam Wingard y con John Travolta y Nicolas Cage de nuevo como protagonistas

En donde sí se la pude ver a la actriz es en series de televisión. Su primer papel importante después de Friends fue en Dirt, donde interpretó por dos temporadas a una editora de una revista de chismes. Pero su papel más recordado luego de Friends es en Cougar Town, donde interpretó por seis temporadas a una divorciada con ganas de volver a disfrutar de la vida y de la amistad.

Matthew Perry (Chandler)

Pero al que menos se lo vio en el mundo de Hollywood fue a Perry. Algo que ocurrió con los papeles que conseguía el actor era que las series en las que participaba se cancelaban muy temprano. Una de sus primeras series post Friends fue Studio 60, serie que duró tan solo dos temporadas.

RELACIONADO  Doctor Strange, Blade y Ghost Rider podrían encontrarse en Midnight Sons, el posible próximo film de Marvel

Otras dos series que siguieron un camino parecido fueron Mr. Sunshine y Go On, series que no pasaron de la primera temporada. Su último gran papel fue en el reboot de La extraña pareja donde Perry tuvo el rol de protagonista y productor.

El especial de Friends en HBO Max podrá verse en Latinoamérica con la llegada de la plataforma en junio de este año. El especial contará con entrevistas a los actores, recuerdos que ellos tienen de las grabaciones, reinterpretaciones de escenas icónicas y la respuesta a la pregunta que dejo la serie entre los fans ¿Ross y Rachell se habían separado?

Comenta!