Friends: The Reunion se emitirá en exclusiva en HBO Max para Latinoamérica

Friends: The Reunion será un viaje de nostalgia para los que no pueden soltar y la vas a poder ver en exclusiva por HBO Max en Latinoamérica. Leé todos los detalles, ¡acá!

Friends: The Reunion

El elenco de Friends se volverá a reunir una vez más para el especial Friends: The Reunion, que estará disponible de manera exclusiva en HBO Max en América Latina y el Caribe cuando se lance la plataforma en junio. Después de años de solicitudes de fanáticos de todo el mundo, las estrellas de la serie regresan al escenario de sonido original de la icónica comedia, Stage 24, en el lote de Warner Bros. Así, volveremos a ver juntos a Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer.

RELACIONADO  Stargate SG-1: luego de 14 años, su creador afirmó que está trabajando en un revival con una de sus estrellas principales

Friends: The Reunion contará con invitados especiales como David Beckham, Justin Bieber, BTS, James Corden, Cindy Crawford, Cara Delevinge, Lady Gaga, Elliott Gould, Kit Harington, Larry Hankin, Mindy Kaling, Thomas Lennon, Christina Pickles, Tom Selleck, James Michael Tyler, Maggie Wheeler, Reese Witherspoon y Malala Yousafzai. Sin embargo, los fanáticos se sorprendieron al ver que faltaba el nombre de Paul Rudd en la lista. El actor ingresó a la serie en las últimas temporadas para interpretar a Mike, el interés amoroso de Phoebe. Sin dudas, esperamos ver su regreso junto a los protagonistas.

El regreso del show fue dirigido por Ben Winston, quien además fue productor ejecutivo junto con los productores ejecutivos de la serie original, Kevin Bright, Marta Kauffman y David Crane. El especial es producido por Warner Bros. Unscripted Television en asociación con Warner Horizon, Fulwell 73 Productions y Bright / Kauffman / Crane Productions. Aniston, Cox, Kudrow, LeBlanc, Perry y Schwimmer fueron los productores ejecutivos del especial. Emma Conway, James Longman y Stacey Thomas-Muir son coproductores ejecutivos.

RELACIONADO  Loki: ¿Qué o quién es el simpático reloj de dibujos animados que aparece en el poster?

Todos los episodios y temporadas de Friends también estarán disponibles en HBO Max cuando se lance el próximo mes.

Comenta!