Zenfone 8: los nuevos smartphones ASUS que llegan con simpleza revolucionaria

ASUS presentó sus nuevos smartphone: Zenfone 8, con un diseño super compacto, y el Zenfone 8 Flip. Ambos dispositivos están pensados para satisfacer las necesidades de todo tipo de usuarios. Conocelos ¡En esta nota!

Zenfone

ASUS, la empresa de componentes para PC y productos tecnológicos, anunció el lanzamiento de sus dos nuevos smartphones. Se trata del Zefone 8, con un diseño super compacto, y el Zenfone 8 Flip, ambos dispositivos están pensados para satisfacer las necesidades de todo tipo de usuarios y llegan con lo último en tecnología.

Diseño renovado y una pantalla con experiencia inmersiva 

Zenfone 8

Los nuevos Zenfone 8 llegan con un diseño elegante y completamente renovado, con dimensiones elegidas específicamente para poder llevarlo fácilmente en el bolsillo y operarlo con una sola mano. Además, la parte posterior de estos dispositivos posee un curvado en 3D con un acabado de vidrio esmerilado para tener un agarre más seguro y firme.

El Zenfone 8 super compacto posee un display de 5.9 pulgadas y el modelo Flip de 6,67 pulgadas, ambos equipados con pantallas Samsung AMOLED. Además, gracias a la colaboración con la empresa de procesamiento visual líder en la industria, Pixelworks, se mejoró la precisión de color con Delta-E <1 y DC Dimming Technology. Esto, permite ofrecer una experiencia visual envolvente con colores ultra vívidos.

Por otro lado, la pantalla del Zenfone 8 super compacto posee una frecuencia de actualización de 120 Hz con un tiempo de respuesta de 1 ms para un desplazamiento suave y efectos visuales sin desenfoque. La gama de colores DCI-P3 de 112 por ciento de calidad cinematográfica nos permite visualizar videos e imágenes con colores mucho más vívidos y el brillo de 1000 nits permite una fácil lectura en exteriores. Además, la pantalla está protegida con Corning Gorila Glass Victus.

En cuanto al Zenfone 8 Flip, su pantalla Samsung AMOLED Nano Edge posee una frecuencia de actualización de 90 Hz 100 por ciento Notch-free, con colores vivos y una capacidad de respuesta suave. Ambos dispositivos cuentan con certificación HDR10+ para resaltar los detalles incluso en las escenas más oscuras.

Rendimiento, potencia y autonomía, el Zenfone 8 no se achica ante nada 

Zenfone

Los nuevos Zenfone 8 portan en su interior un procesador Qualcomm Snapdragon 888 5G Mobile Platform, construido con una tecnología de proceso de 5 nanómetros con tecnología 5G. Este procesador ofrece un rendimiento de CPU hasta un 25 por ciento más rápido y una representación de gráficos hasta un 35 por ciento más rápida en comparación con la generación anterior.

Las baterías de alta capacidad, de 4000 mAh para el Zenfone 8 y de 5000 mAh para Zenfone 8 Flip, proporcionan una autonomía apta sea cual sea tu estilo de vida. Gracias a los sistemas avanzados de cuidado de la batería maximizan su vida útil. Esto además esta optimizado gracias a su nuevo modo en el sistema operativo, ZenUI 8, que posee una variedad de modos de administración de energía automática, que se pueden cambiar según nuestras necesidades y van desde el máximo rendimiento hasta la máxima duración.

Un sistema fotográfico de alta calidad

Por último, los nuevos Zenfone 8 portan sensores Sony que traen excelentes capacidades de fotografía y video a ambos modelos. El Zenfone 8 super compacto tiene un sistema de cámara dual trasera fija, mientras que el modelo Flip cuenta con la innovadora Flip Camera triple. Se trata de un módulo abatible motorizado que permite las mismas fotos y videos de alta resolución tanto en la parte delantera como en la trasera.

En lo que respecta a las lentes principales del Zenfone 8 super compacto, el sistema de doble cámara trasera captura cada momento con fotos de excelente calidad en cualquier condición. El sensor principal Sony IMX686 de 64 MP ofrece una gran resolución, enfoque automático de doble píxel, estabilización de imagen óptica y un alto nivel de sensibilidad a la luz. Por otro lado, el sensor Sony IMX363 de 12 MP permite aún más libertad de composición e incluso obturar increíbles fotografías macro con detalles de primer plano. Pasando a la parte delantera, este smartphone posee una lente perforada Sony IMX663 de 12 MP con enfoque automático de doble píxel, que ofrece selfies y videos nítidos.

Zenfone

Pasando al Zenfone 8 Flip, este dispositivo presenta la revolucionaria cámara Flip. Es un módulo motorizado con un sistema de triple cámara que ofrece las mismas capacidades de foto y video de alta resolución ya sea para una foto selfie o un paisaje. La lente principal es una cámara gran angular Sony IMX686 de 64 MP de alta resolución con enfoque automático de detección de fase de doble píxel para mantener un enfoque ultra nítido en los sujetos. Además, gracias a la tecnología Quad Bayer y la sensibilidad a la luz mejorada se pueden obtener fotos impresionantes, ya sea durante el día o la noche.

Por otro lado, el Zenfone 8 Flip posee una lente secundaria Sony IMX363 ultra gran angular que admite fotografías macro de hasta 4 cm, para obtener primeros planos increíblemente detallados. El tercer sensor es un telefoto que permite un zoom óptico de 3X, un zoom total de hasta 12X y transiciones fluidas entre cámaras durante la grabación.

Comenta!