Rocket League: poné primera con el Nascar 2021 Fan Pack

El Nascar 2021 Fan Pack ya se encuentra disponible en la tienda de Rocket League, con muchos ítems para llegar a la meta rival bien tuneado. ¡Informate sobre qué incluye en esta nota!

Nascar 2021 Fan Pack

En coincidencia con el Nascar Cup Series a desarrollarse el próximo 9 de mayo en el circuito estadounidense de Darlington Raceway, Rocket League lanzó el Nascar 2021 Fan Pack. El paquete incluye varios objetos para personalizar nuestro garaje, todo con la temática de esta competición de automovilismo reconocida mundialmente y por un valor de 2000 créditos. Sin embargo, quienes jueguen a este título que fusiona fútbol con carreras no deberán demorarse en adquirir el combo, ya que solo estará disponible hasta el próximo 12 de mayo.

Rocket League

Lo principal que contiene este bundle son tres coches: Nascar Ford Mustang, Nascar Chevrolet Camaro y Nascar Toyota Camry. Además, cada uno contará con calcomanías típicas de los corredores o equipos reales que los utilizan (nueve en total), con colores, diseños y números característicos. Adicionalmente, agrega una calcomanía Nascar X RL (diseño exclusivo para el juego) para el trío de vehículos y ruedas Goodyear Racing.

RELACIONADO  Super Mario Party: se actualizó para incorporar modo online y otras novedades

Para quienes no puedan acceder a esta promoción, en la sección de objetos gratuitos de la tienda podrán conseguir el Rastro Nascar, que deja una estela con los colores amarillo, rojo y azul mientras se acelera.

Nascar y la Fórmula 1 son el eje de la tercera temporada de Rocket League, que inició el pasado 7 de abril y se extenderá hasta el 11 de agosto. Esta nueva etapa introdujo el escenario DFH Stadium (con un circuito alrededor de la cancha a modo decorativo) y la carrocería Tyranno como recompensa de la senda premium del Rocket Pass, además de otros premios tanto para este trayecto como para el gratuito. ¿Estás preparado para golear a tus rivales con estilo de la mano de este Nascar 2021 Fan Pack?

2 Comments

  1. Pingback: Rocket League suma a todos los autos de Formula 1 en el fin de semana del Gran Premio de Monaco - Cultura Geek

  2. Pingback: Rocket League: regresa el McLaren 570S con novedades – Cultura Geek – moKoKil

Comenta!