Rocket League: ¿De qué se trata el bundle Ford F-150 RLE?

Ford y Rocket League lanzaron en colaboración un bundle con la camioneta Ford F-150 RLE para el juego. ¡Te contamos cómo funciona y qué incluye en esta nota!

Rocket League Ford F-150 RLE

El bundle Ford F-150 RLE ya está disponible en Rocket League. Es el producto de la colaboración de la desarrolladora Psyonix con el gigante de la automotriz estadounidense. El paquete ya se encuentra habilitado en la tienda del juego que mezcla fútbol y autos, con una pestaña propia y con un valor de 1500 créditos. Pero hay que apurarse, ya que solo se podrá acceder al mismo hasta el 28 de febrero.

El combo incluye la edición especial para este título de la camioneta, cuyo precio del modelo real circula entre los 28 mil dólares o más. También, tiene dos sets de ruedas (uno de ellos con efectos de luces celestes) y animación de acelerador. Además, tendremos un letrero para nuestro perfil y la calcomanía “Chairman” para tunear el vehículo.

Este nuevo miembro del extenso catálogo del videojuego se muestra como robusto, pero no se siente pesado a la hora de usarlo. Podremos conseguir buena velocidad y tal vez una mayor hitbox por sus dimensiones, lo que facilitará la tarea a la hora de anotar goles o defender la valla propia. Con el uso de todos los componentes del pack, contaremos con una 4×4 moderna e imponente a la vista, más si se eligen los colores correctos para combinar en su aspecto. ¡Pobre del coche que se cruce en el camino!

RELACIONADO  Crunchyroll Anime Awards 2021: conocé a todos los animes premiados de la ceremonia

Como si fuera poco, en paralelo se realiza el Ford + Rocket League Freestyle Invitational, también a concluir el 28 de febrero. Ocho de los mejores freestylers dentro del juego competirán y demostrarán sus mejores movimientos frente a un panel de jueces por la oportunidad de ganar una Ford F-150 real. El evento se transmite por la cuenta oficial de Twitch (donde el público también puntúa a los players), previo a lo que será el streaming de las RLCS Norteamerican Major Grand Finals.

Rocket League Ford F-150 RLE

Ganador o nominado a más de 150 galardones, Rocket League es uno de los títulos de deportes más aclamados por la crítica de nuestra generación. Es un dinámico híbrido de fútbol estilo arcade y caos automovilístico con controles fáciles de entender y competencia fluida basada en física. Disponible en casi todas las consolas y plataformas actuales, incluye un modo offline por temporada con todas las características. Además, cuenta con diversos formatos de juego, partidas en línea casuales y competitivas, y “Mutators” especiales que te permiten cambiar las reglas por completo.

One Comment

  1. Pingback: Rocket League: poné primera con el Nascar 2021 Fan Pack – Cultura Geek – moKoKil

Comenta!