HyperX y tu música: tres auriculares destacados para escuchar música en viaje o en tu casa

Para aquellos amantes de HyperX que quieren sus auriculares para escuchar música en casa o mientras viajan, te dejamos 3 indispensables que tenés que probar.

hyperx auriculares

En las últimas notas, te estuvimos recomendando auriculares y mouse de HyperX, generalmente orientados a PC y consolas. Pero también hay un mundo inmenso para aquellos usuarios de tabletas, celulares y cualquier dispositivo móvil con el que quieran escuchar música. Por eso hoy escribimos estas líneas para que sepas cuáles son los productos más relevantes del mercado y cuáles se pueden adaptar mejor a tu uso y necesidad.

RELACIONADO  Auriculares HyperX: te recomendamos cinco imprescindibles según tus necesidades gamer

HyperX Cloud Orbit S

Esta vez empezamos con tope de gama en primera fila. Los Cloud Orbit S son el Godzilla de HyperX y una maravilla auditiva si lo que buscas es calidad de sonido. Cuenta con altavoces magnéticos planares Audeze, audio 3D inmersivo con tecnología Waves Nx, una bestial respuesta en frecuencia de entre 10 Hz – 50.000 Hz, sensibilidad de 120 dB y un cable de 1.2 metros, USB C y USB y otro con ficha miniplug 3.5mm de 4 polos.

Su precio en MercadoLibre es de $36.179

HyperX Cloud 2

Con un precio más accesible pero con prestaciones altísimas, tenemos al Cloud 2, un headset gamer que se adapta perfectamente a la música no solo por su calidad de sonido sino por su diseño cómodo, que utiliza 100% memory foam en la banda de sujeción y almohadillas de cuero suave. Cuenta con un sonido 7.1 virtual y unos altavoces dinámicos de 53mm con magnetos de neodimio, una respuesta de frecuencia de 15Hz–25.000 Hz y una atenuación de ruido ambiente de aproximadamente 20 dBa. El conector es de 3,5mm y 4 polos, y su cable es de 2 metros de largo.

Su precio en MercadoLibre es de $13.079

HyperX Cloud Alpha S

Por último, tenemos a los auriculares clásicos Cloud Alpha S, que también, como los anteriores, cuenta con un sonido surround virtual 7.1 personalizado de HyperX. Estos auriculares tienen un sistema de altavoces de cámara doble que reduce la distorsión y permite separar con mayor fidelidad los graves de los agudos y medios, con altavoces de 50 mm e imanes de neodimio. La respuesta de frecuencia es de 13 Hz–27 000 Hz y cuentan con 3 opciones de niveles de graves para elegir a tu gusto. La carcasa de aluminio los hace livianos, pesando apenas unos 336 g para que sean cómodos en su uso cotidiano. Su conector es de 3,5mm y el cable tiene un largo de 1.3 metros.

Su precio en MercadoLibre es de $16.489

Todos estos auriculares se pueden conseguir en las tiendas oficiales de HyperX y retailers en todo el país.

One Comment

  1. Luis Emiliano Claus

    Los Cloud Orbit S no son Wireless, la bateria interna es para alimentar el audio 3D. Ademas posee otro cable de USB tipo C a tipo A de 3 metros.

Comenta!