Mouse HyperX: te recomendamos cinco imprescindibles según tus necesidades gamer

Ya te recomendamos cinco auriculares de HyperX según tus necesidades. Hoy volvemos a por lo mismo, pero con cinco mouses que no te podés perder.

hyperx mouse

En la nota anterior te habíamos recomendado cinco headset que consideramos que cualquier usuario debería tener o, al menos, probar. Hoy vamos a hacer lo mismo pero con los mouse de HyperX que día a día extiende su gama de productos.

RELACIONADO  Auriculares HyperX: te recomendamos cinco imprescindibles según tus necesidades gamer

Hyperx Pulsefire Core Rgb – para tu bolsillo

Entre lo más económico, empezamos con el Hyperx Pulsefire Core, un mouse que cuenta con siete botones programables, sensor óptico Pixart 3327 que no utiliza aceleración de hardware y una resolución de 6200 dpi, lo que garantiza una buena respuesta de movimiento para el general de los juegos e incluso, para aplicaciones de diseño.

Su precio en MercadoLibre es de $3.739.

Hyperx Pulsefire Fps Pro Rgb – un mouse más competitivo

Dando un salto en precio y en resolución, llegamos al Hyperx Pulsefire Fps Pro, un mouse ergonómico que cuenta con un sistema de pulsación Omron (20M) y un sensor óptico Pixart 3389, que alcanza una resolución máxima de unos increíbles 16000 DPI para mejorar notablemente la sensibilidad y nuestra precisión. El mouse, además, cuenta con memoria interna para guardar diferentes configuraciones.

Su precio en MercadoLibre es de $5.289.

Hyperx Pulsefire Surge Rgb – colores por todos lados

Siguiendo aproximadamente en el mismo precio que el Pulsefire Fps Pro, tenemos el Hyperx Pulsefire Surge, con un sensor óptico Pixart PMW3389, una resolución de hasta 16.000 DPI y una velocidad de respuesta de 450ips. Con 6 botones, los interruptores Omron soportan hasta 50 millones de pulsaciones por cada botón, tiene una memoria interna de 3 perfiles e iluminación RGB por LED de 4 niveles de brillo.

Su precio en MercadoLibre es de $5.979.

Hyperx Pulsefire Dart Wireless Rgb – mouse tope de gama

Llegando al tope de gama dentro de lo listado en el store oficial de HyperX en MercadoLibre, tenemos al Hyperx Pulsefire Dart Wireless, un mouse inalámbrico que hace la diferencia. Tiene una conexión de 2,4GHz RF y certificación Qi para su carga inalámbrica, que llega a durar 50 horas con una sola carga. El sensor óptico es el Pixart 3389, con una resolución máxima de 16000 DPI y 6 botones configurables gracias al software HyperX NGENUITY.

Su precio en MercadoLibre es de $10.329.

Hyperx Pulsefire Haste –  lo nuevo

El Hyperx Pulsefire Haste está por salir al mercado en marzo de este año, y fue presentado en la última CES, donde la marca presentó varios productos. El mouse tiene interruptores TTC Golden Micro Dustproof que soportan hasta 60M de clicks, además de 6 botones programables y memoria interna integrada. Tiene un diseño con carcasa hexagonal ultraligera que brinda más movilidad y menos peso. Ademas, tiene un cable HyperFlex USB y partes traseras de PTFE de grado virgen puro, con cintas de agarre incluidas. Tiene un sensor Sensor Pixart 3335 que llega, también, a una resolución máxima de 16000 dpi.

Su precio estimativo en MercadoLibre será de $4.599.

One Comment

  1. Pingback: HyperX y tu música: tres auriculares destacados para escuchar música en viaje o en tu casa

Comenta!