Auriculares HyperX: te recomendamos cinco imprescindibles según tus necesidades gamer

HyperX tiene una amplia gama de auriculares en el mercado para elegir, y en Cultura Geek te mostramos cuáles son los cinco que consideramos las mejores opciones.

Quizás llegaste a ese momento de la vida donde decidiste dejar esos auriculares de dudosa procedencia y ahora te vas a animar a comprar un buen headset para jugar tus títulos preferidos, ver películas o escuchar música. Segunramente HyperX es una de las marcas que primero se te vino a la cabeza para dar el salto de calidad en tus oídos, pero ¿Cúal de toda la oferta es el que más te conviene? Acá te listamos y recomendamos, según tus gustos y bolsillo, lo que HyperX tiene disponible en su tienda de MercadoLibre.

hyperx

Hyperx Cloud Stinger Core +7.1, el económico que rinde

Para ir directo al grano, la primera recomendación es ni más ni menos que el Hyperx Cloud Stinger Core, con sonido envolvente virtual 7.1. Gracias al software NGENUITY y una batería que dura hasta 17 hs continuas, con su peso de sólo 275 gramos, compatibilidad con PC, PS4 y PS5, y almohadillas suaves que se acomodan bien a tu cabeza es una de las decisiones más acertadas que podemos tomar cuando tenemos que cuidar el bolsillo. Si no estás dulce con la billetera, pero tampoco querés resignar calidad, esta puede ser una muy buena opción.

Su precio en MercadoLibre es de $7.079.  

Podés leer nuestra review completa en este link

hyperx

HyperX Cloud Alpha S, el “mid range” con diseño clásico y cable.

Levantamos un poco la vara y nos vamos hacia los HyperX Cloud Alpha. La vincha de símil cuero con el logo de HyperX es un detalle de diseño que le da un acabo más que profesional y es sin dudas, el diseño que siempre se destacó de HyperX. Además, cuenta con tres niveles diferentes de bajos, y este headset tiene uno de las mejores ecualizaciones de audio para los videojuegos. Es compatible con PC y las diferentes consolas. Si, es un poco más caro, pero estamos hablando de un equipo que se distingue en su categoría.

Su precio en MercadoLibre es de $17.479.

Podés leer nuestra review completa en este link

hyperx

Hyperx Cloud Flight S Wireless +7.1, uno de los más power de todos.

Llegamos verdadero tanque: los Hyperx Cloud Flight S Wireless +7.1 cuentan con una batería que nos regala una autonomía también de 30 horas, con certificación, sonido envolvente ajustado virtual 7.1 de alta calidad y carga Qi (carga inalámbrica) independiente, que si ya tenés un smartphone con carga inalámbrica podés usar la misma base. También cuenta con certificaciones TeamSpeak y Discord, además de controladores dinámicos de 50 mm, con imanes de neodimio. La conectividad inalámbrica es de 2.4 GHz y tiene un rango de hasta 20 metros. Es compatible con PC y las diferentes consolas con una calidad de sonido superior.

Su precio en MercadoLibre es de $25.989,96.

Lee nuestra nota completa sobre el Cloud Flight S en este link

hyperx

Cloud II, para música y mobile.

La premisa de los HyperX Cloud II, es que vas a escuchar la música tal cual fue grabada originalmente. La gran flexibilidad que se obtiene al usar aluminio en la estructura, el cuero y la tela que revisten la cómoda vincha, hacen que la comodidad al llevarlos puestos sea optima. Soporta un rango de frecuencias mayor de 50-18,000 Hz, tiene un driver de 53mm con núcleo de neodimio que entrega un tiempo de respuesta mejorado y una tarjeta de audio que viene integrada en el adaptador de 3.5mm a USB con la que podremos escuchar audio en 7.1 canales virtuales. Su conector de 3.5mm lo hace compatible con dispositivos móviles y consolas. Sirve para gaming de manera excelente, pero su look y sus prestaciones también quedan perfecto para escuchar las mejores canciones.

Su precio en MercadoLibre es de $14.869. 

Cloud Orbit S, el final boss de los auriculares.

En el tope de gama disponible, los Hyperx Cloud Orbit S resultan ser un monstruo del sonido con una sensibilidad de 120dB, unos drivers magnéticos planares Audeze que son una locura de fidelidad sonora y logran una gran inmersión en lo que es audio 3D, capaz de seguir el movimiento de la cabeza. Trabajan con una respuesta en frecuencia de entre 10 Hz – 50.000 Hz y es compatible con PC y el resto de las consolas gracias a su conector miniplug de 3.5mm. El micrófono es desmontable y unidireccional, permitiendo una claridad y un sonido limpio en nuestra voz como pocos en el mercado.

Su precio en MercadoLibre es de $39.469.

Comenta!