Dan Harmon, co-creador de Rick and Morty, trabaja en una comedia ambientada en la Antigua Grecia

Uno de los creadores de Rick y Morty, Dan Harmon, está trabajando en una comedia ambientada en la Antigua Grecia. Lee toda la info ¡Acá!

Harmon Rick y Morty

Dan Harmon, uno de los creadores de Rick y Morty, está trabajando en su próximo proyecto que será otra serie animada, pero que no tendrá mucho que ver con las que ya conocemos.

RELACIONADO  Spider-man 3: Tom Holland asegura que no hay cameos de Andrew Garfield ni Tobey Maguire

Harmon desarrollará esta serie para Fox (Star ahora en Disney) y estará ambientada en la mitológica Antigua Grecia. Según IndieWire, se anunciaron algunos detalles de esta próxima serie y, además de desarrollarse en la Antigua Grecia, se centrará en una familia defectuosa de humanos, dioses y monstruos que intentan gobernar una de las primeras ciudades del mundo… mientras intentan no matarse entre sí.

Harmon Rick y Morty

“Dejen que Dan Harmon convierta los mitos de la civilización griega en un reportaje notablemente agudo sobre la política, las celebridades y la cultura pop actuales”, comentó el presidente de Fox Entertainment Michael Thorn.

RELACIONADO  Old: te contamos todos los detalles sobre lo nuevo de M. Night Shyamalan

“Este proyecto es una comedia familiar increíblemente irreverente contada por uno de los narradores más ingeniosos de la ciudad. Estamos orgullosos de ser socios de Dan en esta serie, que fortalece nuestro control en el espacio de la animación”

Harmon Rick y Morty

El nuevo proyecto de Harmon surge de un acuerdo de animación que este firmó con Fox en 2020, que incluyó un compromiso de serie para un programa de comedia animada con fecha de estreno en la cadena para 2022

RELACIONADO  Nobody: el primer trailer pone a Bob Odenkirk de Better Call Saul en plan John Wick

Fox Entertainment  produce la serie y Bento Box Entertainment, propiedad de Fox y estudio detrás de Bob’s Burgers, es la casa de animación del proyecto. En cuanto a quienes pondrán la voz a los personajes de la serie, todavía no se sabe, ya que recién comenzó el casting de voces.

Harmon Rick y Morty

Fox tiene bastante contenido de adultos, algunos títulos reconocidos son Los Simpsons, Family Guy y Bob’s Burguer. Pero este nuevo proyecto de Harmon sería la primera serie animada de la cual Fox Entertainent es dueña completamente.

RELACIONADO  The Fast & Furious 9: el trailer del Super Bowl adelantó un esperado regreso a "la familia"

En cuanto a Rick y Morty, los fans tienen mucho  que esperar del futuro de la serie hit de Adult Swim. Durante el panel de Rick y Morty de la Adult Swim Con del año pasado, Harmon compartió un adelanto de la quinta temporada donde se puede ver al némesis de Rick, Mr. Nimbus. Harbor también dio nueva información sobre la producción de la quinta temporada y del estado de la sexta temporada.

Comenta!