Rick and Morty: Dan Harmon asegura que la quinta temporada está en camino y aclarará el misterio del clon

Rick and Morty, la creación de Harmon y Roiland, tiene su temporada 5 en camino y resolverá una de las grandes incógnitas de los fans. Te adelantamos los detalles y te contamos qué dijo su autor, ¡a continuación!

La quinta temporada de Rick and Morty está cada vez más cerca, y su producción va de acuerdo a lo que los autores esperaban, según el co-creador Dan Harmon. El escritor dio detalles acerca del show de Adult Swim como parte de un panel para PaleyFest, un festival de Los Ángeles especializado en TV, series y animación, que este año se desarrolló de forma virtual. Desde el mismo, también dio algunos detalles de uno de los grandes misterios del último par de temporadas: el clón de Beth.

RELACIONADO  Spider-Man: Miles Morales - Todo lo que necesitas saber sobre la versión de PS5

Estamos más al día de lo que nunca estuvimos“, explicó Harmon en declaraciones que recopiló SyFy Wire. “Esto hace que te tengas que centrar en todo el proceso, cuando ya no tenés el típico ambiente de oficina. Todos tenemos que hacer que esta colmena de abejas funcione remotamente, y hace que la miel se genere de forma más consistente. Está funcionando para nosotros“, concluyó.  Tan así es la cuestión que el autor asegura que solo dependen del equipo de animación porque los guiones están todos listos y están por terminar de escribir la temporada 6.

Estamos muy al final del proceso de escribir la temporada 6. Estoy mirando diferentes posibilidades para concluir las temporadas y refinar el final de una y estrenar la otra“, comentó Harmon desde su panel. Fuera de eso, no dio muchos detalles más de la gran trama, salvo que sabemos que hay un plan a largo plazo producto de tener tantas tempradas confirmados como parte del arreglo de 2018 que garantizaba 70 episodios de los cuales todavía falta estrenar 60. Lo que sí confirmó es que espera aclarar quién es la Beth “real” y quién es el clon de los dos personajes que hay presentes.

RELACIONADO  Borat "defiende" la polémica escena de cámara oculta "sexy time" de Rudy Giuliani en su película

En este momento, es la Beth de Schrodinger. El hecho de que ella sea un clon o no es algo importante. Es la profunda revelación sobre el compromiso de Rick a no comprometerse y qué tan abusivo puede ser como un padre. Eso es la cuestión real de fondo. Vamoos a agregar tías a la familia. Vamos a tener más diversión explorando nuevas opciones para Beth en el espacio“, explicó el autor.

La temporada 5 de Rick and Morty todavía no tiene fecha de estreno.

Comenta!