Trust y sus alternativas más accesibles en periféricos para el home-office

Trust nos ofrece tres variantes para la productividad y el trabajo desde casa sin tener que gastar de más. Conocelas en esta nota.

Trust Imagen Destacada Home Office Mydo www.culturageek.com.ar

Trust y sus alternativas para tu trabajo llegan en el momento justo en que ese viejo mouse o teclado, que te acompañaron el último año, deciden jubilarse. Es momento de renovar la oficina que improvisaste en tu casa, pero resguardando tu bolsillo.

Mouse Ziva

La primera alternativa es el ratón Trust Ziva. Este modelo de diseño ambidiestro y con interfaz cableada de tipo USB 2.0 es uno de los más básicos del catálogo de la marca, pero sin dudas puede salvarte en más de una ocasión si tu viejo mouse decidió aferrarse al retiro.

El Ziva está construido en plástico y recubierto en caucho para un mejor agarre, posee una sensibilidad de 1200dpi y su cable tiene una extensión de  1.3 metros, suficiente para la mayoría de las ocasiones.

El mouse Ziva es la opción ideal para tareas cotidianas de oficina y se encuentra disponible a partir de los $429 en la tienda oficial de Trust en Mercado Libre.

Mouse Mydo

Si trabajás con un portátil o notebook, lo más probable es que no te ancles en un solo lugar de la casa o la oficina por lo que andar con cables adicionales no suele ser la mejor opción. Para eso Trust tiene al Mydo, un ratón inalámbrico con conexión de radio frecuencia de 2.4 Ghz y hasta 10 metros de cobertura.

Este ratón posee diseño ambidiestro, sensibilidad de hasta 1800 dpi. Además cuenta con teclas silenciosas, ideales para no molestar a nadie en casa si sos de los que trabaja en horarios nocturnos.

El Mydo está disponible a partir de los $1579 en la tienda oficial de Trust en Mercado Libre.

RELACIONADO  Trust: mirá la línea ofimática que la marca ofrece para optimizar el trabajo desde casa

Teclado Trust Muto

Para acompañar la opción silenciosa del ratón Mydo, tenemos al teclado Trust Muto. Este teclado de diseño completo tiene como característica principal un diseño minimalista y sus teclas silenciosas, redondeadas y de pulsación suave.

El Muto tiene un largo de 38cm y un alto de solo 13cm, lo que lo convierte en el compañero ideal para espacios reducidos de trabajo. Además, aún con su diseño compacto, el teclado Muto mantiene las teclas multimedia y el teclado numérico al igual que opciones de mayor tamaño por lo que no vamos a perder ninguna funcionalidad a la hora de trabajar con él.

El teclado Muto también se encuentra disponible en la tienda oficial de Trust en Mercado Libre y su precio actual es de $1099.

 

Comenta!