CES 2021: HyperX lanza en Latinoamérica un teclado 60%, auriculares, mouse y accesorios para Xbox

Como parte del CES 2021, HyperX dijo presente y mostró varios productos nuevos con lanzamiento para Latinoamérica.
HyperX CES

En la CES 2021, el evento de tecnología más grande del mundo, todas las marcas más importantes expusieron sus nuevos productos, así como también prototipos de cosas que vendrán en un futuro cercano. Como no podía ser de otra forma, HyperX   fué uno de los pocos gigantes del gaming que dijo presente en la feria y trajo muchísimas novedades para los gamers.

RELACIONADO  HyperX Heroes ya tiene 24 celebridades que respaldan su compromiso con los videojuegos

Auriculares, teclados, mouse y otros accesorios fueron parte de la apuesta fuerte de HyperX para este 2021.  “Decidimos estar presentes en esta CES porque estamos convencidos de que  vamos a seguir sorprendiendo a los usuarios”, comentó a Cultura Geek Ariel Plabnik, Business Development Manager de HyperX: “además tenemos más sorpresas para el resto de 2021 que van a dar que hablar”. En compromiso a tener productos con mayor calidad, comodidad, personalización y control, esto es lo que HyperX mostró en el CES 2021 para Latinoamérica.

HyperX Alloy Origins 60

HyperX CES

Teclado ultra compacto que, como lo indica su nombre, es el 60% de un teclado común. Está pensado para ahorrar espacio en nuestros escritorios y tener una soltura mucho mayor para el mouse y por que no, para usarlos con consolas.

Con interruptores mecánicos con tiempo de acción mas corto para lograr más sensibilidad, el teclado tiene diseños LED expuestos y teclas PBT de doble disparo con funciones secundarias. Estas son completamente customizables gracias a HyperX NGENUITY, el software ya reconocido de la familia HyperX. Llegará a Latinoamérica posiblemente en mayo al rededor de $ 8.799 pesos argentinos.

HyperX ChargePlay Duo para Xbox

HyperX CES

La alianza entre HyperX y Xbox para traer productos de calidad sigue en pie y este nuevo cargador es compatible con los controles inalámbricos de Xbox Series X / S y Xbox One. El ChargePlay Duo trae dos paquetes de baterías recargables de 1400mAH, y tiene luces LED para mostrar el nivel de la carga de cada control. Podría llegar en 2021 a la Argentina y al resto de Latinoamérica en marzo.

HyperX Pulsefire Haste

HyperX CES

Lo destacable de este mouse son sus interruptores TTC Golden Micro Dustproof que soportan hasta 60M de clics. Además, tiene seis botones programables y, lógicamente, memoria integrada.

Con un diseño de carcasa hexagonal para hacer hincapié en la ventilación, el Pulsefire Haste está construido con patines de PTFE de grado virgen puro de baja fricción, para deslizamiento sin mayor esfuerzo. Se complementa con un cable USB HyperFlex diseñado para reducir la tensión y la resistencia en el movimiento. Nuevamente, el software HyperX NGENUITY nos va a permitir configurar desde la iluminación RGB hasta los DPI. En Argentina estarán al rededor de los $4.599 y llegará para fines de febrero.

HyperX Cloud II Wireless

HyperX CES 2021

El headset toma como precedente lo sofisticado del Cloud II cableado y ofrece un nuevo mundo en lo que es la experiencia inmersiva de audio en los juegos. Los controladores de 53 mm hacen la diferencia en cuanto a la calidad de sonido y suman un sonido envolvente 7.1 virtual que podemos personalizar.

Con una batería que promete 30hs de uso, el Cloud II Wireless tiene un alcance inalámbrico de 20 metros, transmite a 2,4 GHz y se carga vía USB-C. Estarán disponibles en la Argentina y el resto de Latinoamérica a fines de marzo y estará en el país a $ 19.999.

HyperX Cloud Revolver + 7.1

Los controladores direccionales de 50 mm ofrecen una mayor profundidad y ancho de sonido, que junto con su 7.1 generan ambientes especiales para juegos FPS o con mundos abiertos. Aquí, el sonido del entorno es fundamental para lograr una mayor inmersión. Es fundamental el diseño mecánico de la cámara acústica y las copas de mayor tamaño para lograr una máxima fidelidad de sonido. Llegarán en los primeros meses de 2021 a la Argentina por aproximadamente $ 18.999.

HyperX CloudX Flight

Compatibles con Xbox One y Xbox Serie X|S, estos auriculares con licencia oficial de Xbox cuentan con controladores que tienen un gran equilibrio entre los rangos dinámicos. El cuero sintético flexible, el memory foam de alta calidad, los deslizadores de acero ajustables y las orejeras giratorias de 90° hacen que la comodidad sea una experiencia completamente nueva.

Los controles en las orejeras simplifican el trabajo de modificar el volumen o silenciar el micrófono, entre otras cosas. Por su parte, el mezclador de chat incorporado permite controlar los sonidos entre el chat y el juego para una mejor experiencia de juego en equipo. Llegarán a México en los próximos meses y al resto de Latinoamérica en el transcurso de 2021.

$ 19.999 sería el precio local en Argentina.

HyperX Cloud Buds

Si te gusta viajar o si sos de los que van escuchando música al trabajo, estos earbuds son para vos. Mediante Bluetooth vas a poder escuchar música, transmitir tus contenidos por streaming o disfrutar de juegos casuales.

Tienen un micrófono integrado y un botón para responder llamadas, cambiar los temas que escuchamos y varias funcionalidades más que lo hacen una extensión del celular que usemos. Viene con tres tamaños de punta para que elijas el que mejor se adecúe a tus oídos y así lograr la comodidad óptima que HyperX siempre busca para sus productos. En EE.UU estarán U$D 59,99. Llegarán a la Argentina a fines de 2021 o principios de 2022.

RELACIONADO  HyperX hace un balance de lo que fue el 2020 y habla futuro de la marca

Para estar al tanto de todas las novedades que saldrán durante el año podes revisar todas las reviews que vamos a realizar en Cultura Geek como así también podés seguir a HyperX en su Facebook, Twitter, Instagram y Youtube, y ver todos sus productos la web oficial.

Comenta!