¿Cómo le fue al Kun Agüero en Rocket League? Se midió en un nuevo Krü Challenge

Los miembros del equipo de KRÜ Esports, del Kun Agüero, disputaron un nuevo KRÜ Challenge en Rocket League, donde se enfrentaron mientras dieron un entretenido show ¡Conocé más en esta nota!

KRÜ Esports

La arena de Rocket League recibió a todo el staff y jugadores de KRÜ Esports en un nuevo KRÜ Challenge. El desafío se disputó el pasado viernes 5 de febrero a las 14.30hs (ARG y CHI) por el canal de Twitch oficial de Sergio Agüero. El futbolista, además, jugo y transmitió todos los eventos del Challenge.

Las escuadras completas de FIFA y VALORANT se sumaron a Sergio Agüero, Markito Navaja y Mauricio Del Castillo Agüero para disputar de un torneo que resultó muy divertido. Allí, la velocidad y la precisión fueron claves para demostrar habilidad. 

RELACIONADO  Markito Navaja será el host del KRÜ Challenge Especial Solidario - cómo y cuándo verlo

Onur, Betony, NagZet, Leobas, Klaus, Mazino y akz del flamante equipo de VALORANT fueron parte de este desafío. Se sumaron a Yago, GN10, Bonanno, ValenMzz, Bolt0k, Edwin, JuanMGonza23 y Seba Fernandez, quienes representan a la escuadra de FIFA, una de las disciplinas fuertes del equipo.

KRÜ Esports

Fiel a su compromiso con la escena competitiva de los Esports y la creación de contenido, esta nueva edición del KRÜ Challenge llegó luego del Especial Solidario que tuvo lugar a comienzos de enero. Cabe destacar que recaudó $1.025.349,30 para la Fundación Natali Dafne Flexer y marcó un hito en los eventos de Esports solidarios.

Antes del evento El Kun declaró: “En Rocket League a la pelota ni la veo, y eso que es gigante. ¡Prepárense que los voy a chocar a todos!”, advirtió a sus compañeros y rivales, anticipando el desafío. Además, el dueño de KRÜ Esports agregó: “Va a ser una tarde muy divertida con todos los jugadores, entrenadores y streamers que somos parte de KRÜ. Espero que los que nos miren disfruten junto a nosotros en el stream”.

Luego del evento no quedaron resultados, ya que todo fue con el objetivo de entretener al basto público que siguió el stream. Pero sí quedaron varias joyitas de los partidos que podés ver desde el canal oficial de KRU en Youtube.

RELACIONADO  Nothing, de Undead Gaming: “Tanto Wiz, Cepted y Smeag están a otro nivel en ética de trabajo, tienen mucha más experiencia”

KRÜ Esports es el equipo fundado por Sergio Agüero con el objetivo de traer su experiencia en el mundo del deporte tradicional profesional al universo de los deportes electrónicos. “Con KRÜ queremos formar una familia de apasionados por los videojuegos, no solo con deportistas y creadores de contenidos, sino que con todo el staff y la comunidad que construiremos”.

One Comment

  1. Pingback: Rocket League: ¿De qué se trata el bundle Ford F-150 RLE? – Cultura Geek – moKoKil

Comenta!