Maycam Evolve tuvo una semana destacada en CoD y LoL

A pesar de algunos resultados, las escuadras Call of Duty, League of Legends y otros videojuegos de Maycam Evolve tuvieron una gran semana. Conocé todos los detalles ¡En esta nota!

maycam evolve

Fue una semana importante para Maycam Evolve, ya que Los Pandas se consagraron campeones en diversos torneos de Call of Duty: Cold War y debutaron en la Serie A de Arena On de Brasil. Por otro lado, demostraron un gran rendimiento en las partidas que disputaron en la Liga Master Flow, a pesar de haber conseguido solo una victoria.

RELACIONADO  Super Bowl: se juega la final y Madden recreó el partido para ver quién será el ganador

La escuadra de Evolve del shooter de Activision demostró ser una de las más temibles de la región. Tras haberse consagrado campeones en el BTS Invitational, tuvieron un debut aplastante en la Serie A de Arena On. En su debut, Los Pandas derrotaron a Hypnos Gaming por 3 a 0. En su segundo encuentro vencieron a Zwan Gaming por el mismo resultado, mientras que el domingo, cayeron ante 4LF4 Team por 3 a 1. Finalmente, el lunes se consagraron en Hell Tournaments tras vencer a All Knights en la definición.

maycam evolve

En lo que respecta a League of Legends, Maycam disputó la segunda semana de la Liga Master Flow, en la cual tuvo que enfrentar a dos de los equipos más duros del certamen. En la jornada 4 les tocó contra Globant Emerald, escuadra a la cual complicaron en los primeros minutos. Sin embargo, no lograron cerrar la partida ya que cedieron objetivos y cometieron algunos errores. En la fecha 5, lograron derrotar a Naguará Team de manera esplendida. El viernes, les toco jugar ante Undead Gaming, equipo al cual complicaron desde el minuto uno, ya que la Kai’Sa de Lost Tupper fue esencial en el juego temprano. Sin embargo, como sucedió ante Globant, tuvieron complicaciones para cerrar la partida. Con estos resultados, el equipo quedó en el décimo lugar de la tabla con 2 victorias y 4 derrotas.

RELACIONADO  Nothing, de Undead Gaming: “Tanto Wiz, Cepted y Smeag están a otro nivel en ética de trabajo, tienen mucha más experiencia”

El fin de semana, la escuadra de Free Fire disputó la jornada 4 de la Free Fire League. Allí consiguieron el noveno lugar en la fecha tras concretar 25 entre las 5 partidas disputadas. Con estos resultados, Los Pandas continúan en el fondo de la tabla global del Grupo B con 63 puntos.

maycam evolve

Finalmente, otro jugador que se destacó en Maycam Evolve fue Bad, quien consiguió un Top 11 en la Cash Cup de Fortnite. Consiguió 116 puntos en total en las 10 partidas que disputó, ya que logró 2 victorias y una media de eliminaciones de 2,4.

Comenta!