Maycam Evolve debutó en la Liga Master Flow de League of Legends

Maycam Evolve debutó en el torneo de League of Legendes de la Liga Master Flow y terminó la semana con dos derrotas y una victoria. Enterate como le fue en su primera semana de competencia ¡en esta nota!

Luego de su participación en los tres torneos del Clausura del Circuito Nacional durante el 2020 para intentar ascender, Maycam Evolve tuvo su tan ansiado debut en la Liga Master Flow. A pesar de que Los Pandas no tuvieron una semana soñada, no dieron el brazo a torcer en ningún momento y se llevaron una victoria.

RELACIONADO  Boca Juniors anunció su escuadra de Counter Strike por medio de las redes sociales de FNATIC

El debut de Maycam Envolve fue ante nada más y nada menos que a Boca Juniors, otro de los combinados que debutó en la liga. La paridad duró por largos minutos pero la experiencia de los jugadores del Xeneize pesó en las decisiones finales. Tras un largo team fight, alrededor del minuto 25, los de la Boca consiguieron tres asesinatos que les facilitaron un Baron Nashor y posteriormente la victoria.

Maycam-Evolve-CulturaGeek-1

Stone Movistar fue el segundo desafío. Si bien los Pandas se plantaron bien ante la ofensiva rival, Stone fue sumamente apabullante. Sabaneti apoyó mucho a sus carrileros, lo que le permitió a Wamu y a Nekhazten sacar amplias ventajas. Si bien Maycam Evolve manejó bastante bien los objetivos, esto no fue suficiente para frenar a los campeones enemigos en las peleas y la presión.

RELACIONADO  LVP Liga Master Flow: Undead Gaming dominó la primera semana y es el único puntero

Con dos derrotas en el bolsillo, Maycam afrontó la última partida de la semana ante eBro Gaming. Desde el minuto uno Los Pandas plantearon un gran juego y un exterminio obtenido alrededor del dragón les permitió marcar una ventaja difícil de perder, además Pori, Tetis y SZeki lograron sacar una diferencia de oro considerable. Si bien tuvieron el equipo tuvo algunos problemas a la hora de cerrar el encuentro, lograron vencer con un aporte increíble de la LeBlanc de SZeki.

El punto que obtuvo Maycam Evolve en la tercera jornada fue clave para no caer al fondo de la tabla. Con un victoria y dos derrotas, el equipo se posicionó en el tercer lugar junto a eBro Gaming y New Indians. Para la segunda semana, Los Pandas se enfrentarán ante Globant Emerald, Naguará Team y al invicto Undead Gaming.

El Torneo Apertura de la Liga Master Flow se lleva a cabo los miércoles, jueves y viernes a partir de las 18:00hs. Podrás disfrutar de todos los encuentros a través del Canal 601 de Flow y en los canales oficiales de LVP de YouTube y Twitch.

Comenta!