FIFA 21 Global Series South America: se acerca la tercera etapa eliminatoria del torneo auspiciado por BGH

Los argentinos Nicolas99FC y Matiasbonanno99 se posicionan dentro de los cuatro mejores de PlayStation 4 en FIFA 21 Global Series South America y se viene la tercera etapa eliminatoria del torneo auspiciado por BGH. Toda la info ¡acá!

BGH FIFA 21 South America Global Series

La FIFA 21 Global Series South America se acerca a la mitad de su ciclo y los argentinos Nicolas99FC y Matiasbonanno99 se posicionan dentro del Top 4 entre los competidores de PlayStation 4. Este torneo está auspiciado por BGH, la empresa líder de tecnología en América Latina. Ahora, Nicolas Villaba y Matian Bonanno se preparan para la tercera etapa eliminatoria, que se jugará en febrero.

En diciembre de 2020 comenzaron las etapas eliminatorias regionales de la FIFA 21 Global Series en PlayStation 4 y Xbox One. Allí los mejores jugadores de las regiones de Asia, Europa, Oriente Próximo y África, Oceanía, Norteamérica y Sudamérica pelean por un lugar en la FIFA eWorld Cup 2021.

En nuestra región ya se llevaron a cabo dos de cinco etapas eliminatorias de la FIFA 21 Global Series South America. En cuanto a la primera clasificatoria, se realizó el 5 y 6 de diciembre. Fue en ese momento en que el argentino matiasbonanno99 y el brasileño PHZIN se llevaron el primer puesto en PlayStation 4  y Xbox One, respectivamente.

Durante la segunda etapa clasificatoria del torneo de FIFA 21, quienes demostraron estar a la altura de la competencia fueron Nicolas99FC, en PS4; y nuevamente PHZIN, en Xbox One. Ambos jugadores lograron sobreponerse a sus oponentes y consagrarse ganadores de esta segunda vuelta.

Hacia la tercera etapa eliminatoria

Ahora los jugadores de la región sudamericana se preparan para la tercera etapa clasificatoria que se llevará a cabo el próximo 13 y 14 de febrero. Las transmisiones se podrán ver a través de los canales oficiales de Twitch y YouTube de la Liga de Videojuegos Profesional.

La FIFA 21 Global Series Sotuh America reúne a los mejores jugadores de la región y cualquier competidor verificado de FUT Champions. En cada una de las cinco etapas clasificatorias, que tiene como sponsor oficial a BGH, la empresa de tecnología líder en Latinoamérica, participarán 1024 jugadores que buscarán sumar puntos para poder pasar a las finales regionales.

Por otro lado, durante las eliminatorias de la Global Series se entregarán más 500 mil dólares en premios, y quienes se posicionen como los mejores de la región, y de cada eLiga, pasarán a jugar los Playoffs. Los competidores pelearán por el título de Campeón Regional y quien se consagre con el mismo disputará la FIFA eWorld Cup.

Comenta!