LVP Liga Master Flow: Undead Gaming dominó la primera semana y es el único puntero

Undead Gaming dominó la primera semana del Apertura de la Liga Master Flow y es el único puntero con tres partidas ganadas y ninguna derrota. Conoce todos los detalles ¡En esta nota!

Finalizó la tan ansiada primera semana del Apertura 2021 de la Liga Master Flow donde hubo sorpresas, resultados esperados, debuts y un gran nivel demostrado por la mayoría de los equipos. Sin embargo, Undead Gaming mostró su chapa de campeón y se colocó como el único puntero invicto de la tabla de posiciones. Un escalón por debajo se encuentran seis equipos que concretaron 2 victorias.

RELACIONADO  CS:GO LVP Unity League Flow: El torneo iniciará el 1 de febrero con tres equipos nuevos

Undead Gaming líder y único invicto

Desde la previa del inicio de la liga, se especulaba con que la escuadra de Undead Gaming iba a ser una de las más fuertes del torneo por la calidad de jugadores que conforman el roster. Los No Muertos no decepcionaron y dominaron en las tres partidas que disputaron. Los vigentes campeones derrotaron a River Plate, Naguará Team y a Globant Emerald con un aporte excepcional de su dupla coreana.

Seis equipos en la segunda posición

Un escalón por debajo de Undead Gaming, se encuentran Globant Emerald, Boca Juniors, Savage Esports, San Lorenzo Esports, Stone Movistar y River Plate. Todos igualados con 2 victorias y 1 derrota. A pesar de haber perdido el invicto, gran parte de los combinados demostró un gran nivel.

Globant fue uno de los equipos que tenía una semana complicada, ya que debió enfrentarse a fuertes conjuntos como San Lorenzo y Undead. Con un gran juego colectivo y las buenas intervenciones de Nate con Camille ante Los Cuervos, lograron la victoria, pero esto no fue suficiente para destronar al campeón.

Por otro lado, también se destacó el conjunto de Boedo, el cual, abanderados por Brucer y Luskka, ejecutaron un excelente macro game, con excelentes rotaciones y un brillante posicionamiento en las peleas en equipo, lo que les permitió sacar puntos ante Stone Movistar y ante Boca Juniors.

New Indians, eBro Gaming y Maycam Evolve lo dieron todo, pero no alcanzó

Si bien dieron pelea en las partidas que disputaron y podrían haber logrado por lo menos una victoria más, New Indians, eBro Gaming y Maycam Evolve. La Tribu y eBro lograron derrotar a New Pampas, mientras que los Pandas superaron a Los Leones en la tercera jornada.

RELACIONADO  Boca Juniors anunció su escuadra de Counter Strike por medio de las redes sociales de FNATIC

New Pampas y Naguará Team se van con las manos vacías

Con jugadores destacados y con experiencia, New Pampas y Naguará Team no lograron consistencia en su juego, lo que los sepultó en el último puesto de la tabla de posiciones con 3 derrotas consecutivas. Ambos equipos enfrentaron a fuertes escuadras, ya que Naguará Team compitió ante Globant Emerald, Undead Gaming y Stone Movistar, mientras que Los Zorros enfrentaron a River Plate, New Indians y a eBro Gaming.

El Apertura de la Liga Master Flow llegarán de la mano de su main sponsor Flow y de la empresa de tecnología nacional BGH. El torneo se llevará a cabo los miércoles, jueves y viernes a partir de las 18:00hs y podrá disfrutarse a través del canal 601 de Flow y en los canales oficiales de LVP de YouTube y Twitch.

One Comment

  1. Pingback: Maycam Evolve debutó en la Liga Master Flow de League of Legends - Cultura Geek

Comenta!