Hitman 3: IO Interactive asegura que no abandonará la saga, ¿se vienen nuevos contratos?

IO Interactive seguirá trabajando en Hitman 3: ¿Nuevos contratos para el Agente 47? Todos los detalles, ¡en esta nota!

Hitman 3 salió hace poco más de una semana y sus creadores, IO Interactive, confirmaron que todavía hay más contratos para nuestro querido Agente 47.

Hoy temprano, el medio The Gamer entrevistó a Forest Swartout Large, productor ejecutivo de la Hitman, quien afirmó que IO Interactive seguirá trabajando en la saga. Los planes del estudio apuntan a lanzamientos de DLC, aunque todavía no está del todo claro cómo serán. De hecho, el productor sugiere que no esperemos nuevos mapas como The Bank o The Island, dos de los mejores niveles de Hitman 2.

Locaciones reimaginadas

Lo que menciona Large es algo que, hasta el momento, no se trató en la trilogía, y es la reimaginación de mapas de anteriores Hitman. “Estamos buscando más bien utilizar locaciones existentes, reimaginarlas, darles un giro. Esta vez podemos usar toda la trilogía” mencionó el productor, en referencia a Hitman (2016) y Hitman 2 (2018). Lo más seguro es que el nuevo contenido para Hitman 3 sea en forma de misiones de Escalation o incluso desafíos temporales en algunos de los mapas más queridos por la comunidad.

RELACIONADO  Review Hitman 3: brindo porque esta noche el agente 47 paga el vino

Hitman 3: Un desenlace a la altura de una gran trilogía

El desenlace de la trilogía de Hitman fue uno de los videojuegos más esperados de los últimos meses. En CulturaGeek le dedicamos una review en la que afirmamos que la nueva aventura del Agente 47 no solo es la mejor de la longeva franquicia de IO Interactive, sino uno de los mejores videojuegos de acción y sigilo de la historia.

Mientras esperamos nuevo contenido para volver a Hitman 3 una y otra vez (luego de completar el 100% de todas las locaciones) queremos recordarte que el estudio IO Interactive trabaja en un nuevo videojuego de James Bond 007 que tratará los orígenes de un espía que no tendrá nada que ver con los actores de las películas.

Comenta!