LVP Liga Master Flow: Undead Gaming presentó su temible roster con el cual afrontarán el Apertura 2021

El actual campeón de la Liga Master Flow, Undead Gaming, presentó su temible roster con el que afrontarán el Apertura 2021. Conoce todos los detalles ¡En esta nota!

Para afrontar el Apertura 2021 y defender su título de campeón, Undead Gaming formó un plantel completamente renovado con dos jugadores provenientes de Corea, dos jugadores que llegan de participar en la LLA, y un tirador que se consagró campeón del segundo Split del 2020 de la Liga Master Flow.

A pesar de la gran calidad de nombres que tendrá el torneo de LVP de 2021, Los No Muertos se prepararon de la mejor manera y tendrán uno de los planteles más temibles. En el carril superior dirá presente Tadeo “Aquasonic” Forestieri, quien llega de salir campeón de la Supercopa Flow 2020 bajo los colores de Nocturns Gaming, y se coronó en el Regional Norte 2020 junto a Estral Esports.

Undead Gaming

En la jungla se encontrará Na “Wiz” Yoo-joon, jugador coreano que disputó la LCK con Kongdoo Monster en 2018 y fue parte del Fenerbahçe al año siguiente. Además, en 2019 llegó al CBLoL para formar parte de KaBuM! e-Sports, combinado con el cual se coronó campeón del primer Split del 2020. El segundo import será Park “cepted” Wi-rim, quien ocupará el carril central. El invocador asiático llega de ser campeón de la segunda división de Corea junto a ⁠Awesome Spear.

Undead Gaming

En el carril inferior, se encontrará Brandon “Nothing” Merlo, quien tuvo un año excepcional con Nocturns Gaming. Si bien no logró clasificar a la Promoción/Relegación de 2020, junto a la Manada se coronaron campeones del Apertura y fueron uno de los equipos más difíciles de vencer. Su soporte será Mariano “Genthix” Polonsky, quien es en su posición, uno de los jugadores más reconocidos del continente. El año pasado jugó junto a Whitelotus en el carril inferior de Infinity Esports.

Este roster tendrá como coach al britanico Louis “Sméagol” Green, quien estará acompañado por Tobias “Pointless” Riscica,  que cumplirá el rol de coach asistente.

RELACIONADO  Sabaneti, de Stone Movistar: “la idea de Stone es hacernos sentir cada día más profesionales”

Undead Gaming llega de coronarse campeón de la Liga Master Flow y del Regional Sur 2020, donde todos sus jugadores se destacaron de gran forma, lo que les permitió a la mayoría, dar el salto a equipos de Tier 1. Follow y Enga jugarán el CBLoL de Brasil, ya que formarán parte de Furia y Rensga Esports respectivamente. Por otro lado, Gastruks será soporte de Estral Esports en la LLA.

One Comment

  1. Pingback: TikTok será el nuevo patrocinador de Infinity Esports - Cultura Geek

Comenta!