Undead gaming campeón de la LVP Liga Master Flow: en una intensa serie superó a 9z por 3 a 2

Undead Gaming superó a 9z por 3 a 2 en la final y se consagró campeón de la Liga Master Flow. Con este resultado, participará en los regionales para intentar ascender a la LLA. Conocé más detalles de la final ¡En la nota!

Ante más de 35 mil espectadores en todas las plataformas, el enfrentamiento entre violetas en la final de la Liga Master Flow quedó del lado de Undead Gaming, que tras una intensa serie, derrotó a 9z por 3 a 2. Tras una intensa serie que se alargó a cinco partidas, Los No Muertos clasificaron a los regionales, donde enfrentarán a campeones de otros países para intentar ascender a la Liga Latinoamérica.

Partida 1

En el inicio de la partida, Undead Gaming propuso más, ya que Follow (Volibear) y Gastruks (Leona) rotaron constantemente para encontrar desposicionados a sus rivales. A pesar de esto, ningún combinado logró sacar diferencias por varios minutos. Los No Muertos sacaron un paso de ventaja  recién en el minuto 12, cuando en una team fight Enga (Akali) consiguió la primera sangre.

Undead se posicionó de manera excelente, lo que permitió que Kindless (Ashe) escale muy bien. Además, concretaron la mayoría de los objetivos, desde dragones hasta torres. 9z se mostró perdido por momentos y no pudo encontrar las herramientas para reducir la desventaja. Tras una pelea en equipos abanderada por el daño de Kindless, Los No Muertos exterminaron a 9z y consiguieron el primer punto.

Partida 2

Al igual que en la primera partida, Follow (Olaf) estuvo muy atento en las rotaciones, lo que le permitió retrasar el escalado del Graves de Froststrike. Si bien la diferencia en oro fue nula, Undead Gaming logró sacar ventajas tempranas en asesinatos y objetivos gracias a las buenas rotaciones.

A pesar de dominar a sus rivales, Los No Muertos no contaron con un detalle: El Vladimir de Nate. El carrilero superior de 9z llegó de manera óptima al juego tardío, lo que complicó a Undead en las peleas en equipo. En una disputa por el Barón Nashor, Nate destrozó a varios jugadores enemigos y La Violeta logró comenzar a dar vuelta el encuentro. A partir de ese momento, 9z concretó todos los objetivos y dominó las team fights, lo que les permitió igualar la serie.

Partida 3

9z arrancó de manera muy ofensiva la tercera partida, ya que tanto en el carril inferior como en el central lograron concretar asesinatos. Froststrike (Volibear) fue muy activo y la diferencia tanto en objetivos como en las líneas se notó. Las rotaciones fueron muy veloces y los invocadores no tuvieron dudas a la hora de ejecutar las jugadas. Del otro lado, Follow (Graves) castigó en el carril superior para intentar equiparar la desventaja. Por otro lado, Rakyz (Syndra) logró escalar mucho mejor que Enga (Orianna), por lo que aportó mucho más en las líneas.

RELACIONADO  Musimundo Gaming League: quienes son los finalistas en PES 2020, Valorant, CS:GO y Fortnite

Cuando el juego se ralentizó un poco, Undead Gaming comenzó a rotar mejor y tomar buenas decisiones. No obstante, algunos errores de Los No Muertos le permitieron a 9z concretar la bonificación del Nashor y el Dragón Ancestral, con los cuales se pusieron al frente por 2 a 1.

Partida 4

Undead Gaming se plantó mejor en el juego temprano. Follow (Graves) ayudó mucho en las lineas, lo que les permitió concretar asesinatos y algunos objetivos. Además, ante las iniciaciones de 9z, Los No Muertos supieron plantear contra-iniciaciones muy efectivas. De a poco, La Violeta comenzó a proponer mejores peleas, con las que redujeron la desventaja.

En el juego medio predominó la paridad, y las idas y vueltas en los intercambios fueron constantes. Con la ayuda de las Flechas Encantadas de la Ashe de Kindless, Undead pudo iniciar peleas claves que les permitieron sacar ventajas a pesar de los tropiezos, a pesar de esto, Los No Muertos descuidaron constantemente el split push de la Irelia de Nate. Finalmente, tras casi 50 minutos de juego, Enga (Orianna) le otorgó la victoria a su equipo con un backdoor.

Partida 5

La presencia de ambos junglas fue constante en el carril inferior, pero a pesar de esto, la primera sangre cayó recién en el minuto 7 en manos de del Graves de Follow.  Al pasar los minutos, lo único que predominó fue la paridad, ya que ambos no arriesgaron. No obstante, de a poco Undead Gaming comenzó a conseguir ventajas abanderados de Follow y de Enga (Vel’Koz).

RELACIONADO  Logitech G Challenge: el argentino Facundo Dudulec fue el ganador de la final regional Cono Sur en Project Cars 2

Con ayuda de los dragones y un gran macro game, Los No Muertos generaron un efecto bola de nieve que les permitió controlar todo el mapa. Con la bonificación del Nashor y a paso lento, Undead cerro la partida y la serie a su favor.

El Clausura de la Liga Master Flow llegó de la mano de su main sponsor Flow y de la empresa de tecnología nacional BGH. Para revivir la final y todos los encuentros del split podes hacerlo a través del canal 601 de Flow y en los canales oficiales de LVP de YouTube y Twitch.

Comenta!