Boca Juniors anunció su escuadra de Counter Strike por medio de las redes sociales de FNATIC

Por medio de las redes sociales de FNATIC, Boca Juniors anunció su prometedora escuadra de Counter Strike. Conocé a los jugadores y todos los detalles ¡En esta nota!

Luego de introducirse de lleno al mundo de los esports con su roster de League of Legends, Boca Juniors anunció su escuadra de Counter Strike: Global Offensive. Lo particular de este anuncio, fue que el roster fue mostrado por medio un video que se publicó en el Twitter de la organización europea de FNATIC.

En diciembre de 2020, el Xeneize había anunciado que ingresarían a las competencias de CS:GO este año. Sin ningún tipo de anticipo, la escuadra anuncio el roster que defenderá los colores de la institución, pero no se dieron detalles de las competencias que afrontarán.

RELACIONADO  CS:GO LVP Unity League Flow: El torneo iniciará el 1 de febrero con tres equipos nuevos

Si bien el anuncio en si es más que importante, ya que se trata de la inserción al CS:GO de una de las instituciones más reconocidas del país, todos los ojos se centraron en el emisor del mensaje. Por medio de su cuenta oficial de Twitter, fue FNATIC quien dio a conocer el video de la presentación de la escuadra, acompañado por el mensaje: “De parte de los reyes del Counter-Strike sueco, nos enorgullece darle la bienvenida al CS:GO al primer roster de nuestros hermanos de @BocaJrsGaming”. Esto junto a una bandera de Suecia, la cual tiene los mismos colores que Boca Juniors, ya que el club se inspiró en esta bandera para decidir sus colores en el año 1905.

Los jugadores que vestirán la azul y oro serán: Eduardo “Laser” Chshekin, Facundo “Minimal” Pereyra, Leonardo “ABM” Acuña (que llegan de jugar en Malvinas Gaming), Rodrigo “Rofiqua” Fariña y Vladimir “Vlad” Bancalari (exjugador de 9z). Este equipo tendrá como coach a Elias “s1cop” Cisternas, quien se desempeñó en Malvinas Gaming en el mismo puesto.

Boca Juniors se une a la escaza lista de clubes de deportes tradicionales que suman a sus filas un equipo de Counter Strike: Global Offensive. El roster surge medio año después de que su clásico rival River Plate haya anunciado su incursión a las competencias del shooter de Valve. Será cuestión de esperar al anuncio de los torneos que disputarán para poder conocer la fecha en la que se disputará el primer superclásico argentino en el mundo de los esports.

Comenta!