Nobody: el primer trailer pone a Bob Odenkirk de Better Call Saul en plan John Wick

Nobody fue una de las grandes sorpresas del Super Bowl y muestra a Bob Odenkirk como un padre suburbano que busca venganza tras un robo. Te contamos todo lo que se viene, ¡en esta nota!

El Super Bowl LV hizo más que coronar a los Tampa Bay Bucaneers como los nuevos campeones de la liga y trajo varios nuevos trailers y novedades. Entre los Fast & Furious 9 y The Falcon And The Winter Soldier, una de las sorpresas fue Nobody, la nueva película del escritor Derek Kolstad (John Wick). En esta, vemos a Bob Odenkirk de Better Call Saul como un padre de familia bastante tranquilo, sumido en una situación similar a la de Keanu: entraron a robar a su casa y se llevaron el collar de su gatito – lo cuál lo hace reconectarse con su vida previa de mortífero asesino.

RELACIONADO  The Falcon and the Winter Soldier estrenó un nuevo trailer en el Super Bowl

Hutch Mansell, el protagonista, no toma acción durante el robo y desde entonces su familia lo mira medio mal. Eventualmente, buscará venganza contra los que pusieron a su familia en riesgo y ganará bastantes enemigos en el proceso. El director será el ruso Ilya Naishuller, la mente maestra detrás de Harcore Henry, una película de acción filmada íntegramente en primera persona, y si bien Nobody será más tradicional, también promete acción frenética en el nombre de la familia.

A lo largo del trailer, se puede inferir algo del pasado de Hutch, la calaña de gente que lo rodeaba, y el tipo de vida que llevó. Lo vemos por ejemplo improvisar una bomba para despachar a un grupo de asesinos mientras intenta balancear la muerte con su vida hogareña, y cómo le preparará la cena a su hija. Es finalmente cuando la niña revela que los ladrones se llevaron el collar de su gatito que Hutch salta a la acción. Por supuesto, esto le ganó comparaciones con John Wick, pero el énfasis en la comedia parece más fuerte en esta versión.

RELACIONADO  The Fast & Furious 9: el trailer del Super Bowl adelantó un esperado regreso a "la familia"

El personaje de Odenkirk es una mezcla de John Wick y Saul Goodman de Breaking Bad y Better Call Saul por su mezcla de humor y tendencias asesinas. Incluso, ya hay quienes sugieren que Hutch Mansell y John Wick habitan el mismo mundo, y que este es el origen de un universo cinemático. Para saber más detalles habrá que esperar hasta que Nobody estrene el próximo 2 de abril de 2021.

Comenta!