The Fast & Furious 9: el trailer del Super Bowl adelantó un esperado regreso a “la familia”

The Fast & Furious 9 estrenó un nuevo adelanto en el marco del Super Bowl, y nos presentó el regreso de un personaje de los inicios de la saga. Te contamos más detalles, ¡en esta nota!

Fast & Furious ya está lejos de sus inicios y es ahora una propiedad de muchísimas películas, con una mitología propia. Esto ya no se trata de carreras callejeras, picadas, y crimen sino de una de las sagas de acción más importantes del cine, donde la familia de Toretto somete a sus autos a todo tipo de situaciones por un bien mayor. Ahora podemos ver el nuevo adelanto de lo que será The Fast & Furious 9, la próxima entrega de la saga; directo desde el último Super Bowl de donde trae un regreso bastante especial.

RELACIONADO  The Falcon and the Winter Soldier estrenó un nuevo trailer en el Super Bowl

The Fast & Furious 9 se suponía que iba a estrenar en 2020, pero la pandemia del COVID-19 impidió que esto se materialice, y casi todo se empujó un año para adelante. En este momento, se supone que la nueva entrega de Toretto y su gente llegará en mayo de 2021, pero aún hoy está sujeta a cambios. Sin embargo, no todo son incertidumbres, y el Super Bowl LV fue el escenario donde nos adelantaron algo de lo que se viene.

Mientras los fanáticos del fútbol americano disfrutaban la final donde los Tampa Bay Bucaneers se consagraron campeones ante los Kansas City Chiefs, una de las pausas comerciales mostró un trailer lleno de acción. En este confirmamos varios regresos y presencias de importantes nombres como John Cena en el rol del hermano de Dominic Toretto, o los regresos de Helen Mirren o Charlize Theron. Sin embargo, la sorpresa más interesante es la reaparición de Han.

RELACIONADO  Resident Evil: el reboot de la película llega este 3 de septiembre

Si estuviste siguiendo de cerca la saga y las noticias a su alrededor, seguramente ya sabías que Han, interpretado por Sung Kang, reaparecería en esta película. Sin embargo, para el público general esto es una relativa sorpresa dado que el personaje supuestamente había muerto en Fast & Furious: Tokyo Drift, que se siente algo que pasó hace miles de años. Ahora con su regreso confirmado, falta explicar cómo sobrevivió estos hechos.

The Fast & Furious 9 estrena, por ahora, a fines de mayo de 2021.

Comenta!