The Falcon and the Winter Soldier estrenó un nuevo trailer en el Super Bowl

The Falcon and the Winter Soldier estrenó un nuevo trailer durante el Super Bowl donde adelantó varios detalles de lo que se viene. Leé más, ¡a continuación!

The Falcon and the Winter Soldier

El Super Bowl, la final de la liga de fútbol americano más importante del mundo, se disputó y vio a los Tampa Bay Bucaneers consagrarse como campeones. Sin embargo, estos eventos son grandes no solo por lo deportivo sino también por sus shows de medio tiempo, por los carísimos comerciales, y por los nuevos trailers de series y películas que se vienen. En este marco nos llegó un nuevo trailer de The Falcon and The Winter Soldier, que debuta en Disney Plus el próximo 19 de marzo.

Si aún no tenés la app de Disney Plus podés hacer la prueba gratuita en este link.

RELACIONADO  Resident Evil: el reboot de la película llega este 3 de septiembre

The Falcon and the Winter Soldier toma lugar después de los hechos de Avengers: Endgame, una vez que Steve Rogers pasó la antorcha y dejó de ser el Capitán América. Tras salvar el mundo unas cuantas veces, el corazón de los Avengers finalmente se bajó del equipo para vivir una vida normal junto al amor de su vida, Peggy Carter. Sin embargo, para no dejar al mundo sin protector, Steve personalmente eligió a Sam Wilson (Falcon) como su sucesor.

El show se había demorado un par de veces, y hasta ahora no habíamos visto sino un par de teasers cortos. Para peor, el show estaba en medio de la filmación en el momento que arrancó la pandemia del COVID-19, y todas las grabaciones se debieron postergar. Sin embargo, en los últimos meses se logró reacomodar el calendario para que el show pueda completarse y ahora vemos el primer trailer oficial de la serie.

The Falcon and the Winter Soldier

RELACIONADO  Disney Plus: cinco contenidos que llegan a la plataforma en el mes de febrero

El trailer abre con lo que parece ser una celda, y hasta hay cierta tensión entre Bucky y Sam. Las imágenes nos muestra un mundo que de a poco vuelve a la normalidad tras el chasquido de Thanos, y luego vemos tomas de acción con explosiones, aviones y lanzamientos de escudos. Parece que en oposición a WandaVision, por ejemplo, esta nueva producción será bastante más Marvel tradicional.

Comenta!