Resident Evil: el reboot de la película llega este 3 de septiembre

La nueva película de Resident Evil, que será un reboot de las ya existentes, llega este 3 de septiembre. Leé toda la info de la peli ¡en esta nota!

Resident Evil película

Todo parece indicar que este es el año de Resident Evil. Sumado al nuevo juego Resident Evil Village, que llega el 7 de mayo de este año, se estrenará, de la mano de Constantin Film, la nueva película reboot de la saga este 3 de septiembre.

RELACIONADO  Spider-man 3 es "la película de superhéroes más ambiciosa de la historia", según Tom Holland

Esta película se va a separar de la saga ya existente y será una historia de origen. Estará ambientada en la ciudad Racoon City en el año 1998 y podremos ver a Claire Redfield, Jill Valentine, Chris Redfield, Albert Wesker, Leon S. Kennedy y William Birkin en acción.

Resident Evil película

La intención del director, Johannes Robert, es hacer una historia de origen que tenga elementos de los primeros dos juegos de Capcom. “Con esta película, quería realmente volver a los primeros dos juegos originales y recrear la terrorífica experiencia visceral que tuve cuando los jugué por primera vez. Al mismo tiempo que contaba una historia humana fundamentada sobre un pequeño pueblo estadounidense moribundo que se siente identificable y relevante para el público de hoy”, comentó Roberts.

RELACIONADO  Disney Plus: cinco contenidos que llegan a la plataforma en el mes de febrero

En cuanto al cast, los actores confirmados son Kaya Scodelario, Robbie Amell, Avan Jogia, Hannah John-Kamen, Tom Hopper, Lily Gao y Neal McDonough. A Robert se le suman Robert Kulzer, James Harris y Hartley Gorenstein como productores.

Resident Evil película

El reboot de Resident Evil llega a los cines estadounidenses este 3 de septiembre. Aunque todavía queda por ver cómo se distribuirá a nivel internacional debido a la pandemia por Covid.

Comenta!