Super Bowl: se juega la final y Madden recreó el partido para ver quién será el ganador

Super Bowl: como todos los años, el videojuego de EA recreó el encuentro para predecir quien será el ganador y los jugadores más valiosos. Enterate quien ganó, que jugador fue el MVP y el porcentaje de éxito de Madden en la nota.

Super Bowl

Este domingo 7 de febrero se llevará a cabo uno de los espectáculos deportivos más grande del mundo. Los Tampa Bay Buccaneers se enfrentarán a los Kansas Chiefs por el Super Bowl LV a partir de las 20:30, hora argentina.

Como en cada Super Bowl, Madden recreará ese partido para predecir cuál será el resultado final, como hacen ya desde hace 15 años. Y es que el videojuego de EA pasó a ser una palabra mayor a la hora de que los fanáticos hagan sus apuestas.

Super Bowl

El resultado final de Madden arrojó que los ganadores serán los Kansas Chief por segundo año consecutivo. Según las predicciones, les ganarán a los Buccaneers con un marcador final de 37-27 y así se consagrarán campeones una vez más.

Aunque el resultado no es lo único que el juego de EA predice. También aseguraron que el MVP de la final será Patrick Mahomes, el quarterback de los Chiefs. Por el lado de los Buccaneers, su mejor jugador será Tom Brady, el jugador más experimentado del equipo.

Super Bowl

Cabe destacar que las predicciones de EA han sido relativamente favorables si tenemos en cuenta todas las ocasiones en las tuvo que participar. En un total de 17 resultados, acertaron en 11 oportunidades y fallaron en las 6 restantes, lo que da un porcentaje de un 64 por ciento en cuanto a su éxito. Otro dato para tener en cuenta es que con el inicio de las predicciones en 2004, Madden acertó en 4 años consecutivos, desde la edición 38 a la 41  del Super Bowl, mientras que nunca falló en más de dos ocasiones consecutivas.

RELACIONADO  LVP Unity League Flow: dos equipos invictos y una partida con cuatro overtimes cerraron la primera semana del Apertura

Los últimos resultados de las predicciones, sin embargo, no marcan una buena cantidad de aciertos, ya que en los últimos 5 años, solo acertó en 2 oportunidades ¿Este Super Bowl aumentará o reducirá la diferencia? Eso lo sabremos el domingo cuando los Buccaneers y los Chiefs disputen el partido decisivo.

Comenta!