Resident Evil Village: llegará en mayo con multijugador competitivo ¡y ya hay demo en PS5! mirá el gameplay acá

Capcom confirmó la fecha de salida de Resident Evil: Village y presentó al mundo RE: Verse, un nuevo multijugador para la franquicia de terror.

Resident-Evil-Village-CulturaGeek-1

En la primera edición de Resident Evil Showcase para este 2021, Capcom anunció RE: Verse, un nuevo multijugador que reúne a los héroes, villanos y locaciones más conocidas de la franquicia. Además, se presentó un tercer tráiler del esperado Resident Evil: Village, y se confirmó la fecha de lanzamiento para PC y consolas de actual y anterior generación.

Lo bueno es que ya se puede descargar una demo en PSN para PS5 que es una versión que no forma parte del juego y en la que se puede apreciar el apartado gráfico y el sonido 3D del castillo “Dimistrescu”. Los usuarios de Xbox Series X/S deberán esperar pero tendrán una demo diferente.

DEMO:

RE: Verse es el nuevo multijugador de la franquicia de terror

RE-Verse-CulturaGeek

Para festejar el 25° aniversario de la franquicia de terror, Capcom presentó al mundo RE: Verse, un videojuego multijugador que enfrentará a dos equipos de 3 jugadores cada uno en partidas a muerte. Los usuarios podrán controlar a héroes conocidos como Chris Redfield, Leon Kennedy, Claire o villanos como Nemesis en combates frenéticos con armas que van desde pistolas, pasando por rifles de asalto y hasta lanzacohetes. Los escenarios, por su lado, serán los mismos que visitamos en anteriores entregas.

Por el momento, las únicas imágenes oficiales presentadas en el Resident Evil Showcase muestran una jugabilidad similar a la de Resident Evil 2 y Resident Evil 3 Remake, con cámara al hombro y una notable agilidad en los movimientos de los personajes. RE: Verse llegará gratis para propietarios de Resident Evil: Village.

Resident Evil Village confirmó fecha de salida

Lo que más destacó en el Resident Evil Showcase fue, sin lugar a dudas, el anuncio de la fecha de salida de Resident Evil: Village. La nueva entrega numerada de la saga de terror se lanzará el próximo 7 de mayo en PC y consolas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S (se confirmaron los rumores). Una vez más, nos pondremos en la piel de Ethan Winters (protagonista de Resident Evil 7) para sobrevivir a los horrores de una macabra aldea. Adicionalmente, la compañía publicó un tercer tráiler del videojuego el cual nos muestra el regreso de algunas mecánicas clásicas de la saga, como la venta y compra de armas o recetas, así como la personalización de las mismas a través de un comerciante llamado “El Duque”.

RELACIONADO  Shinji Mikami: el director de Resident Evil y Dino Crisis pone condiciones para volver a dirigir

One Comment

  1. Pingback: Genshin Impact: cómo será la última actualización y cuándo estará disponible - Cultura Geek

Comenta!