Game of Thrones: HBO podría sumar otra adaptación, ahora basada en Dunk & Egg

Dunk & Egg protagonizan tres cuentos cortos que toman lugar 90 años antes del inicio de Game of Thrones y podrían tener su serie para HBO. Te contamos los detalles, ¡en esta nota!

Game of Thrones

Westeros tiene montones de historias para contar y muchísimos personajes icónicos, incluso si solo analizamos los últimos 300 años de reinado Targaryen, previos al inicio de Game of Thrones. En este período, dos de los personajes más queridos por los lectores de la obra de George RR Martin son Dunk & Egg, protagonistas de tres cuentos cortos. Estos, en realidad, cuentan la historia de Aegon V Targaryen y el caballero de la Kingsguard, Sir Duncan the Tall.

RELACIONADO  She-Hulk: la actriz de Space Force, Ginger Gonzaga se une a la serie de Marvel en Disney Plus

Hasta ahora George R.R. Martin, autor de A Song of Ice & Fire que es la serie de novelas en las que se basa Game of Thrones, escribió tres cuentos cortos. Estos son increíblemente especiales para los fanáticos del universo, ya que cuentan acerca de dos personajes que son muy queridos. Estos son The Hedge Knight de 1998, The Sworn Sword de 2003 y The Mystery Knight de 2010. Los tres se encuentran recopilados en el libro A Knight of the Seven Kingdoms de 2015.

Game of Thrones

Egg es quien eventualmente se convertiría en Aegon V y sería el bisabuelo de Daenerys Targaryen de la serie original. 90 años antes, este personaje ni siquiera figuraba en la lista para heredar, por lo que salió a recorrer los reinos como escudero de Sir Duncan, un caballero novato. Las historias los hacen recorrer varios lugares y cubrir momentos bastante interesantes, como la rebelión Blackfyre y otros eventos claves de la historia de la saga. De ser aprobado, este show correría en paralelo y sin tocarse con House of the Dragon, la otra serie en camino que cubre la danza de dragones.

Game of Thrones

RELACIONADO  Dino Crisis podría tener un sucesor espiritual llamado Instinction

De acuerdo a lo que publicó Variety, la potencial serie de Dunk & Egg está recién en desarrollo y planeamiento por lo que no necesariamente se materialice. HBO ya canceló uno de los spin-offs de Game of Thrones que iba a narrar la Larga Noche, el evento que dio origen a los White Walkers. Por su parte, House of the Dragon lanzará en algún momento de 2022.

Comenta!