House of the Dragon: la precuela de Game Of Thrones se trataría de la Danza de Dragones

Una serie de rumores recientes indica que House of the Dragon, la esperada precuela de Game of Thrones, narraría la guerra civil de los Targaryen. Leé todos los detalles, ¡a continuación!

House of the Dragon, la próxima super producción de HBO basada en las novelas de George RR Martin A Song of Ice and Fire, comienza a revelar detalles de a poco. Parece que esta precuela de Game of Thrones intentará quitarnos el mal sabor del final al presentar uno de los momentos clave de la historia de Westeros – la Danza de Dragones. Así, veremos el duelo de dos facciones de Targaryen que se enfrentaron en una terrible guerra civil unos 200 años antes del inicio de la serie original, y la caída de los dragones.

Los rumores nos llegan directamente desde el blog especializado en contenido erótico Recapped, sitio que tuvo la primicia de Henry Cavill como The Witcher y en donde surgieron las primeras noticias del elenco. House of the Dragon, bajo la producción del mismísimo George R.R. Martin y Ryan Condal (Colony), casteará a dos mujeres en roles centrales. Se trata de Rhaenyra Targaryen y Alicent Hightower, las dos líderes de las facciones opuestas durante la guerra civil entre los Targaryen conocida como la Danza de Dragones. Todavía no estaba claro si el show arrancaría con la llegada de Aegon y su familia a Westeros, pero este rumor confirmaría que los hechos tomarán lugar bastante después.

RELACIONADO  Vuelve el terror a Netflix con la adaptación de Mr. Harrigan's Phone, de Stephen King

La historia de Dance of Dragons está cubierta en el primer tomo de Blood And Fire, y cuenta la historia de Rhaenyra y Alicent. La primer esposa de Viserys I Targaryen nunca le dio un heredero varón, así que Rhaenyra sería la futura reina… hasta que se casó con Alicent y sí tuvo uno, Aegon. Cuando el rey murió, su esposa e hija se enfrentaron en el campo de batalla y forzaron a todas las casas nobles a tomar posición en un conflicto que tuvo batallas de dragones en el aire, choques armados, y muchísima sangre y fuego.

RELACIONADO  Joker, la película que cambió el género de superhéroes, se estrena en HBO y HBO GO

Todavía no estaba exactamente claro qué período concreto de tiempo ocuparía la serie, dado que los Targaryen gobernaron Westeros por 300 años antes de que Ned Stark, Jon Arryn y Robert Baratheon los derrotaran varios años antes del inicio de la serie original. Lo cierto es que no faltan las figuras polémicas y fascinantes a lo largo de la historia y desde el inicio hasta la danza de dragones o la rebelión Blackfyre, podrían haber elegido cualquier período.

Por su lado, Recapped se especializa más que nada en escenas de sexo de Hollywood, pero su reputación es casi intachable y como te comentamos, fueron lo que filtraron que Henry Cavill y Anya Chalotra serían los protagonistas de The Witcher. Entre la pandemia del COVID-19 y que la filmación se realice, posiblemente veamos House of the Dragon en 2022, si somos optimistas.

One Comment

  1. Pingback: Game of Thrones: ¿cómo era la primer actriz que interpretó a Daenerys Targaryen y perdió el papel? - Cultura Geek

Comenta!