¿El nuevo Call of Duty? The Red Door se filtró en Microsoft Store

Una nueva filtración podría confirmar el desarrollo de Call of Duty: Black Ops para este año. Todos los detalles en esta nota.

Call-of-Duty-Black-Ops-CIA-Red-Door-Cultura-Geek

Es un año extraño para Call of Duty. Estamos en el mes de julio y todavía no hemos recibido ninguna noticia oficial sobre la entrega que debería presentarse este año. Gran parte de la culpa la puede tener el coronavirus, motivo por el cual se suspendió la E3 2020, evento donde Activision solía presentar sus nuevas producciones.

Lo que sí tenemos son muchas filtraciones. Hace poco, en Microsoft Store se publicó The Red Door, un supuesto nuevo juego de Activision (actualmente retirado de la tienda).

Call of Duty Warzone Cold War Frank Woods

La descripción del producto decía: “Existe más de una verdad. Si estás buscando respuestas, preparate para cuestionarte todo y aceptar que nada va a ser como antes. La Puerta Roja te espera, ¿te animas a adentrarte en ella?”.

RELACIONADO  Call of Duty Warzone: Verdansk podría abrir su estadio y sumar un tren en la temporada 5

Lo curioso es que en una filtración anterior, pero en PlayStation Store, se observó un producto que vinculaba “COD2020” con “Red Door“. Además, nos informamos de que abogados de Activision reclamaron los derechos de autor a miembros de una comunidad de Call of Duty que habló sobre la filtración.

¿The Red Door tiene algo que ver con Call of Duty 2020? Al parecer, sí. El viernes pasado, el medio TheGamingRevolution publicó en Twitter una serie de capturas de la aplicación The Red Door iniciada. Al abrirla se encontraron con Call of Duty: Black Ops CIA en “versión alpha“. Sin embargo, no pudieron poner en marcha el videojuego.

RELACIONADO  Call of Duty: Black Ops Cold War podría ser la próxima entrega del shooter de Activision

En los últimos días, usuarios del grupo Prototype Warehouse también accedieron a The Red Door, encontrando información que podría estar relacionada con la campaña del nuevo Call of Duty, así como mapas multijugador e incluso Warzone y Zombies.

call-of-duty-modern-warfare-and-warzone-season-4-launches-thursday-morning-1591800013637

El anuncio de un nuevo Call of Duty ambientado en la guerra fría parece más que evidente. No obstante, hasta que Activision no confirme esta información, todo se debe tomar con pinzas.

Comenta!